Máster Márketing online & digital business

Interempresas Formación S.L
Online
Precio Emagister

900 € - ($ 2.942.138) 89 € - ($ 290.945)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 480 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Interesado en el mundo del marketind digital? ¿Quieres convertirte en experto de una de las profesiones más demandadas de la actualidad? Si es así, permítenos que desde el portal web de emagister.com te presentemos este curso ideal para tus intereses. El centro Interempresas Formación es el encargado de impartir este Máster de Marketing online & digital business, mediante el que obtendrás conocimientos solventes y de calidad para que puedas desarrollar tareas relacionadas con el marketing digital y la comunicación online.

Esta formación, novedad en el catálogo de emagister.com, se imparte en su totalidad bajo metodología online, por lo que no tendrás que acudir a ningún centro formativo para realizarlo. Podrás seguir el curso a través de una plataforma online y en el horario que tú mismo desees, y contarás con un tutor especialista en marketing digital, que hará tu formación sumamente detallada y práctica.

A través del temario, tienes la oportunidad de formarte sobre técnicas relacionadas con el e-commerce, estudiarás aspectos relacionados con el emailing empresarial y te formarás sobre SEO y SEM avanzado. Además, aprenderás a gestionar redes sociales y te formarás ampliamente sobre analítica web y planes de marketing digitales.

Si deseas saber más aspectos de este máster que te presenta el portal de emagister.com, sigue el enlace que tienes en esta misma página web.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Interempresas Formación S.L

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Digital
Analitica web
Estrategias de marketing
Planes de marketing
SEO avanzado
SEM avanzado
Técnicas de comunicación digital
Social Media
Redes sociales
Técnicas de marketing
Gestión de marketing
Medios online
Desarrollo de estrategias de marketing
SEM
Digital business
Plan de negocio
Relación online con clientes
Marketing digital
Marketing online
Inbound Marketing
Estrategias de comunicación
comunicacion online
Negocios digitales
Emailing empresarial

Programa académico

CONTENIDOS DEL CURSO:



1. e-commerce


2. Inbound Marketing


3. Emailing empresarial


4. SEO avanzado



5. SEM avanzado


6. Redes Sociales


7. Analítica Web


8. Plan de Marketing On-line


9. EJERCICIO MASTER FINAL