Máster en Marketing Relacional

Campus Digital
Distancia
Precio Emagister

556 € - ($ 1.795.286) 500 € - ($ 1.614.466)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Marketing es una de las principales herramientas que tiene una empresa para su crecimiento, por esta razón es importante que las personas encargadas del área de promoción necesitan conocer las nuevas técnicas en esta área, por esta razón, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Máster en Marketing Relacional.

La formación se desarrolla de manera online, se puede cursar desde la comodidad de tu casa, con flexibilidad de horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Marketing relacional, Marketing de Fidelización, Gestión de servicio, Orientación al Consumidor, Fidelización de clientes, Las Agencias de Publicidad, Publicidad y El posicionamiento.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Marketing es una de las principales herramientas que tiene una empresa para su crecimiento, por esta razón es importante que las personas encargadas del área de promoción necesitan conocer las nuevas técnicas en esta área, por esta razón, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el Máster en Marketing Relacional.

La formación se desarrolla de manera online, se puede cursar desde la comodidad de tu casa, con flexibilidad de horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Marketing relacional, Marketing de Fidelización, Gestión de servicio, Orientación al Consumidor, Fidelización de clientes, Las Agencias de Publicidad, Publicidad y El posicionamiento.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Esta formación es para mí?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
Fidelización
Marketing de productos
Promoción
Psicología y publicidad
Técnicas de venta
Técnicas publicitarias
Agencias de publicidad
Gestión de clientes
Comunicación comercial
Marketing para pymes
Comunicación pública
Servicio al cliente
Patrocinio
Orientación al cliente
Psicología de ventas
Marketing relacional
Estrategias de comunicación
Marketing y ventas
Relaciones públicas
Publicidad
Marketing de fidelización
El posicionamiento
Gestión de servicio
Orientación al Consumidor
Objetivos de la promoción
Estrategias de promoción
Fidelizació de clientes
Las Agencias de Publicidad
Presupuesto para Publicidad
Estrategias en Relaciones Públicas
Relaciones Públicas y Comunicación
Generación de Notas de Prensa
Marketing relacional

Programa académico

Marketing relacional 

1.marketing de relaciones

 

2.marketing transaccional y marketing relacional

 

3.conceptualizando el marketing relacional

 

4.fidelizacion

 

5.causas de fidelidad

 

6.gestión del servicio

 

7.calidad del servicio

 

8.implantación del plan de calidad

 

9.orientacion al consumidor

 

9.marketing interno

 

10.crm enfocado en el cliente

 

11.algunas consideraciones acerca de m.r.

 

12.profundizando en marketing relacional

 

M.c. Como mejorar una estrategia relacional

 

M.c .fidelización de clientes y pymes

 

M.c .fidelización

 

M.c. Implicaciones estratégicas del marketing relacional

 

M.c. Las 5 pirámides del marketing relacional

 

M.c. Marketing relacional y oportunidades en internet

 

Publicidad 

1.la publicidad

 

2.las agencias de publicidad 2.las agencias de publicidad 

2.las agencias de publicidad

 

 

3.el producto

 

4.el posicionamiento

 

5.el mensaje publicitario

 

6.el estilo y la composición

 

7.la campaña publicitaria

 

8.el presupuesto publicitario

 

9.el diseño de una eficaz campaña de prensa

 

10.publicidad subliminal

 

11.publicidad y telemercadeo

 

12.publicidad y estrategia

 

13.ventajas y desventajas de la publicidad

 

14.los valores de la publicidad

 

M.c. Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda

 

M.c. Los textos publicitarios m.c. nuevas tendencias en la publicidad en el siglo 21

 

M.c. psicología y publicidad

 

Promoción

1.promoción de ventas

 

2.conceptos de promoción

 

3.estrategias de promoción

 

4.la promoción del producto

 

5.desafios y estrategias de promoción comercial para pymes

 

6.la mezcla de promoción

 

7.objetivos de la promoción

 

8.planificando una promoción de ventas

 

9.promoción web

 

10.promocion comercial y tráfico de clientes

 

11.patrocinio y promoción

 

12.promoción en ferias y exposiciones

 

13.regalos promocionales

 

14.la marca y su estrategia

 

15.publicidad promoción relaciones públicas

 

M.c. Decisiones sobre promoción y comunicación

 

M.c. merchandising y publicidad en el punto de venta

 

M.c. Promoción de ventas en mercados de consumo

 

Relaciones públicas

1. Una introducción a las relaciones públicas

 

3. El planeamiento en rrpp

 

4. Las relaciones públicas internas en la gestión empresarial

 

5. Relaciones publicas y la gestión de los públicos en eventos

 

6. Rrpp y fundraising

 

7. Rrpp internacionales

 

8.herramientas de las relaciones públicas

 

9.los fundamentos de las relaciones públicas

 

10.negociación de rr públicas en las empresas

 

11.relaciones publicas internas y externas

 

12.relaciones publicas y comunicación

 

13.planificación de una acción de relaciones públicas

 

14.habilidades de comunicación para las rrpp

 

15.las notas de prensa

 

16. Ceremonial protocolo y rrpp en la empresa

 

17. Algunas ventajas del protocolo empresarial

 

M.c. rr publicas concepto practica y critica

 

M.c. rr publicas en la gestión de la comunicación interna

 

M.c. estrategias y tácticas de comunicación integradora en rrpp

 

M.c. Planeación de una campaña de rrpp