Máster en Marketing Turístico y eCommerce

Euroaula Online
Online

₧ 3.500 - ($ 11.513.158)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Dotar a los alumnos de las nuevas herramientas del marketing online, fundamentales en la actualidad para llegar a más clientes y acceder a ellos de una forma más activa y eficaz. Gestionar programas que permitan disponer en cualquier momento de toda la información sobre los posibles clientes para poder satisfacer sus necesidades. Realizar análisis en base a los datos obtenidos para medir y retroalimentar la estrategia de negocio de la empresa.
Dirigido a: Licenciados, diplomados y profesionales que deseen orientar su perfil al marketing turístico con todas las herramientas del eBusiness y el eCommerce. Saca provecho de la beca de Euroaula Online. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las maestrías de Marketing online. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 9 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Euroaula Online. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing turístico sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Marketing online para poder crecer en su trabajo actual de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Euroaula Online enseña cursos de Marketing online desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Programa académico

Plan de estudios el plan de estudios tiene una carga lectiva de 60 ects (european credit transfer system) distribuidos en las siguientes asignaturas:

  • introducción
  • introducción al turismo
  • el eturismo
  • dirección de marketing
  • gestión de marketing en empresas turísticas
  • gestión de marketing en destinos turísticos
  • digital marketing
  • introducción al emarketing
  • trade marketing online
  • marketing de afiliación
  • seo – buscadores y posicionamiento en la red sem –
  • promoción y marketing en buscadores google adwords
  • smo – promoción en redes sociales smm –
  • social media marketing analítica web ¿cómo medir los resultados?
  • Video marketing,
  • mobile marketing e internet tv second life: el mundo virtual y los avatares
  • principios básicos del crm
  • crm: gestión y fidelización de clientes
  • los nuevos paradigmas del marketing
  • introducción a la gestión y fidelización de clientes
  • datawarehouse y datamining
  • implantación de un proyecto de crm
  • principales áreas de un crm
  • retos futuros en la gestión de clientes
  • scm erp herramientas de información para la toma de decisiones
  • técnicas de fidelización online
  • técnicas de investigación online
  • investigación de mercados
  • dirección financiera
  • gestión presupuestaria
  • planificación y control: costes inversión y financiación
  • dirección estratégica análisis externo/interno
  • estrategias de integrac., diversif. e internac.
  • Fusiones y adquisiciones estrategias de cooperación
  • habilidades directivas: management y liderazgo
  • gestión de los rrhh
  • dirección de comunicación técnicas de comunicación y rrpp
  • protocolo sistemas de gestión de la calidad
  • ecommerce
  • introducción al ecommerce y al ebusiness
  • b2b
  • b2c
  • modelos de negocio en el ecommerce
  • estadísticas de compra por internet
  • mecanismos de pago y aspectos de seguridad
  • marketing en internet
  • estrategias para la comercialización online
  • tipos de ecommerce
  • las tiendas online
  • explotación de los datos que proporciona el ecommerce
  • plan de marketing

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares