Máster en Marketing y Ventas

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 2.733.119)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hazte un experto en marketing y venta de productos, adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar campañas de marketing acerca de cualquier tipo de producto; y poder participar en la toma de decisiones de venta a nivel ejecutivo y de dirección.
Dirigido a: Personas con inquietudes de aprendizaje en el ámbito comercial y de marketing. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada en el sector. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todas las maestrías de. NET y C#. Esta maestría tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Julio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación:Completando un total de 12 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Master en Marketing y Ventas. Conviértete en un experto de vb script, vba (microsoft access / office) y swing y aprende todas las nociones básicas para profesionales de. NET y C#, necesarias en el mundo laboral de Gerente. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

· Titulación o Resolución

Maestría en Marketing y Ventas

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Gestión de ventas
Gestión marketing
Gestión de proyectos de mercadeo

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Presentación:

El conocimiento comercial es hoy en día un recurso fundamental, imperante. La exigencia social y organizacional de las ventas, se plantea como el gran reto actual.

La función de la venta es una de las actividades humanas más relevantes en la sociedad actual. Sin su eficacia una organización no cumpliría con sus objetivos y metas y, por tanto, su existencia estaría a su merced, desaparecería sin mayor remedio. Y nuestra sociedad depende de sus organizaciones, está vertebrada por el éxito que éstas consigan en su quehacer diario. La importancia de lo comercial es tan relevante que pocas empresas, que quieran seguir existiendo, se atreverían a prescindir de su estructura.


Esto hace que la función del marketing y las ventas sea una de las más valoradas por nuestra sociedad y por las organizaciones, tanto privadas como públicas, sociales o lucrativas, por lo que estamos ante la formación más requerida y demandada desde diversos ámbitos de la estructura laboral, empresarial y organizacional.


Cualquier organización por tanto, independientemente de su naturaleza o actividad, debería tener presente la relevancia del conocimiento del marketing y las ventas.

PROGRAMA:

ÁREA 1. GENERALIDADES ACTUALES EN EL MARCO EMPRESARIAL.

Tema 1. Marco general y sociedad Hoy.
Tema 2. La Comunicación Empresarial actual
Tema 3. Internet como elemento clave.
Tema 4.El Marketing en la Empresa 2.0.

ÁREA 2. GENERALIDADES DEL MARKETING.

Tema 5. Introducción al Marketing.
Tema 6. Segmentación de mercados.
Tema 7. Investigación de mercados y marketing.
Tema 8. El Marketing Mix.
Tema 9. Marketing Global
Tema 10. Marketing Directo.
Tema 11. Merchandising
Tema 12. El telemarketing
Tema 13. El Comercio Electrónico.
Tema 14. Cómo realizar un plan de marketing.



ÁREA 3. EL ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO.

Tema 15. Fundamentos del comportamiento del consumidor.
Tema 16. El estudio del comportamiento del consumidor.
Tema 17. La demanda y su entorno.
Tema 18. Los aspectos Culturales.
Tema 19. El criterio del Estrato Social.
Tema 20. La familia y los grupos sociales.
Tema 21. La importancia de la percepción.
Tema 22. El papel del Aprendizaje y la memoria.
Tema 23. La Personalidad y estilos de vida.
Tema 24. Las Actitudes.
Tema 25. Comportamiento de compra y postcompra.

ÁREA 4. FUNDAMENTOS EN GESTIÓN DE VENTAS.

Tema 26. La Función de Ventas
Tema 27. La organización de la estructura de ventas.
Tema 28. La comunicación interna en Ventas.
Tema 29. Previsiones y cuotas de Ventas.
Tema 30. La Gestión de Rutas de Venta.
Tema 31. La fuerza de ventas.
Tema 32. Tipos de ventas especiales.

ÁREA 5. HABILIDADES Y FUNCIONES PROFESIONALES EN LA DIRECCIÓN DE VENTAS.

Tema 33. La Selección de Vendedores.
Tema 34. La formación de Vendedores
Tema 35. Cómo motivar a vendedores.
Tema 36. Retribuciones de vendedores.
Tema 37. La Gestión del Control de Ventas.
Tema 38. La Negociación.
Tema 39. El Liderazgo.
Tema 40. El trabajo en Equipo.


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