Máster MBA en Dirección de Empresas

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

1.150 € - ($ 3.759.398)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 2000 horas de estudio
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Una formación de calidad especializada en la Dirección de Empresas. Te prepara para realizar cualquier trabajo ejecutivo y de dirección, así como participar en la toma de decisiones dentro de la empresa.
Dirigido a: Interesados que deseen obtener unos conocimientos integrales en las áreas de dirección y gestión de la empresa, hoy por hoy imprescindible para la toma de decisiones dentro de las empresas. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación: esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las maestrías de MBA. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Master MBA en Dirección de Empresas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de MBA lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

· Titulación o Resolución

Maestría MBA en Dirección de Empresas

Opiniones

P

16/11/2011
Lo mejor Como antigua alumna les diré que la atención que me prestaron fue inmejorable, el manual me resulto muy interesante y aprendí mucho con el junto con mi tutor, siempre muy atento. Todo se hace por internet, sin tener que ir a España, desde aca Colombia. Ademas este tipo de titulacion es muy demandada por las empresas de aca, muy valorada y reconocida. Es una maestría MBA muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de empresas
Administración de Empresas
direccion de empresas
Innovación en la empresa

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Presentación:

Con el MBA de Isecom está ante uno de los programas formativos empresariales más completos, con la máxima especialización, en un ámbito de conocimiento clave en el desarrollo y gestión de nuestras empresas y organizaciones.

Programa:

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.

Tema 1. El marco en la sociedad actual.
Tema 2. El Diseño y desarrollo en las Organizaciones y Empresas.
Tema 3. La Comunicación Empresarial en la Actualidad.
Tema 4. La Creación de Empresas.
Tema 5. La Empresa 2.0.

ÁREA 2. LAS HABILIDADES DEL DIRECTIVO DEL SIGLO XXI.

Tema 6. La Negociación.
Tema 7. El Liderazgo.
Tema 8. La Gestión del Cambio.
Tema 9. Gestión del Conocimiento.
Tema 10. La inteligencia emocional.
Tema 11. El trabajo en equipo.

ÁREA 3. LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN FINANCIERA EN LA EMPRESA.

Tema 12. Fundamentos iniciales. La planificación y el Sistema Financiero.
Tema 13. Las Decisiones de Inversión. El análisis Económico financiero.
Tema 14. Los Estados Financieros. El análisis teórico práctico.
Tema 15. Sistemas de Costes ADC.
Tema 16. El proceso presupuestario y las fuentes de financiación.
Tema 17. Claves del mercado bursátil y las matemáticas financieras.

ÁREA 4. LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Tema 18. Claves de la Gestión de Recursos Humanos.
Tema 19. Organización de Recursos Humanos.
Tema 20. Reclutamiento y Selección de Personal.
Tema 21. Evaluación del Desempeño.
Tema 22. Formación en las empresas.
Tema 23. El Coaching en la Organización.
Tema 24. La Gestión por Competencias.
Tema 25. Gestión de la Calidad.

ÁREA 5. LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA.

Tema 26. Bases y Generalidades del Marketing.
Tema 27. Segmentación de mercados.
Tema 28. Investigación de mercados.
Tema 29. El Marketing Mix.
Tema 30. El Marketing global.
Tema 31. El Comportamiento del Consumidor.
Tema 32. Cómo realizar una planificación del marketing.

ÁREA 6. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA EMPRESA.

Tema 33. Bases de la Comunicación Publicitaria.
Tema 34. Agentes en la comunicación publicitaria.
Tema 35. La organización de Agencias.
Tema 36. Los medios de Comunicación Publicitarios.
Tema 37. Planificación Publicitaria y Briefing.
Tema 38. La Creatividad en la Comunicación Publicitaria.
Tema 39. Estrategia de Comunicación Publicitaria.
Tema 40. Los procesos de Investigación Publicitaria.
Tema 41. Internet, el medio publicitario del siglo XXI.

ÁREA 7. LA FUNCIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA.

Tema 42. La Función de Ventas.
Tema 43. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 44. La comunicación interna en Ventas.
Tema 45. Previsiones y cuotas de ventas.
Tema 46. Gestión de las rutas de ventas.
Tema 47. La fuerza de ventas.
Tema 48. La formación de comerciales.
Tema 49. La Motivación de comerciales.
Tema 50. Control de Ventas y costes.
Tema 51. Fundamentos en ventas especiales.
Tema 52. Bases del e-comercio en la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares