Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster MBA; Especialidad Publicidad y Marketing

Campus Universitario Europeo
Online
3 opiniones
Descuento por inscripción anticipada

2.595 € - ($ 8.272.235) 495 € - ($ 1.577.941)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 750 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres dirigir tu propia empresa y además te interesa la publicidad? Si es así, Emagister.com tiene la formación perfecta para ti. Se trata de un Máster MBA, Especialidad Publicidad y Marketing.

Tiene una modalidad online, por lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración del máster es de seis meses, distribuidos en 750 horas lectivas. Para garantizar el correcto seguimiento de la formación, tendrás acceso a un campus online, desde el que podrás consultar el temario y todo el material didáctico disponible para el máster. Además de realizar las actividades y ejercicios correspondientes. También dispondrás de un tutor personal, con el que podrás compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento, y que además guiará tu trayectoria académica.

Esta formación tiene un amplio temario con dos vertientes de estudio. La primera, basada en la gestión empresarial, en la que podrás estudiar el proceso de creación de una empresa y su posterior plan de negocio. Así como también aprenderás a gestionar las diferentes áreas directivas: dirección comercial, dirección de marketing, gestión de la calidad, entre otras tareas. Y por otro lado, lo referente a la publicidad y el marketing, estudiando las funciones de un community manager y en definitiva aprendiendo a aplicar la publicidad a la empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

CON EL MÁSTER MBA, ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD Y MARKETING, DOTAREMOS A NUESTROS ALUMNOS DE UNA VISIÓN GLOBAL E INTEGRADORA DE TODAS LAS ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Y LE AYUDAREMOS A DESARROLLAR LAS HABILIDADES GERENCIALES NECESARIAS PARA LA GESTIÓND EUNA EMPRESA O ENTIDAD, CON LA PUBLICIDAD Y MARKETING COMO HERRAMIENTAS CLAVES EN EL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE EMPRESAS PROYECTOS Y ORGANIZACIONES EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

¿Esta formación es para mí?

-DIRECTIVOS
-ESPECIALISTAS
-TÉCNICOS DE GRADO SUPERIOR
- LICENCIADOS
- DIPLOMADOS
- RESPONSABLES DEL ÁREA DE DIRECCIÓN

¿Qué pasará tras pedir información?

NUESTRA ÁREA DE FORMACIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL SOLICITANTE PARA ESTUDIAR LAS POSIBILIDADES DE ADMISIÓN EN NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS.

Earlybird: FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD.

Requisitos: Para poder realizar la matriculación en el Máster MBA; Especialidad en Publicidad y Marketing, se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos: - Diplomados o licenciados. - Técnicos Superiores - Tener 5 años de experiencia demostrable en el sector.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

21/11/2015
Lo mejor Gracias a este MBA he logrado formarme mucho más intensamente.

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
E

07/09/2015
Lo mejor Mil gracias por esta formación de tan alta calidad.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
L

11/10/2015
Lo mejor Me ha parecido increíblemente completo este máster.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Plan de negocio
Comunicación comercial
Community manager
Gestión de calidad
Dirección de marketing
Direccion Empresas
Gestión empresarial
Creación de una empresa
Publicidad en la empresa
Especialización en Publicidad y Marketing
Áreas directivas

Programa académico

CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIOINVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADOINICIACIÓN A LAS FINANZASATENCIÓN AL CLIENTECOMUNICACIÓN INTERNACONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRALDELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVEDIRECCIÓN COMERCIALDIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJODIRECCIÓN DE MARKETINGDIRECCIÓN ESTRATÉGICACANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALDISEÑO ORGANIZACIONALFORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOSAFRONTAR CONFLICTOS LABORALESSISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQMGESTIÓN DE PROYECTOSREUNIONES EFICACESGESTIÓN DEL CAMBIOGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOGESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPOSISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL EMAS e ISO 14001. IMPLANTACIÓN.TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓNGESTIÓN DE ESTRÉSLIDERAZGONEGOCIACIÓN COMERCIALPLAN DE MARKETINGPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICODIRECCIÓN POR OBJETIVOSTOMA DE DECISIONESLEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN – LSSIAPLICACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCOMMUNITY MANAGERFIRMA Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Análisis de mercadoAtención al ClienteBásico de Gestión de ProyectosCompetencias del buen vendedorComunicación en el proceso de ventaComunicación InternaComunicación y PublicidadConcertación telefónica de citas de ventaCorrespondencia Comercial con Aplicaciones a Word Decisión de compra del cliente:análisis de eficiencia Detección y Análisis de las necesidades del cliente DirecciónComercialDirección de MarketingDirección de OperacionesDirección de Recursos HumanosDirección EstratégicaDistribución comercialE-commerce: Aplicación y desarrolloEl cierre de la ventaEl correo electrónico como herramienta de ventaEl proceso de ventaFactores determinantes del MarketingTele marketingLa Calidad en el servicio al ClienteLa Comunicación ComercialLa gestión del Marketing, Producción y calidad en la Pymes La presentación delproducto al clienteLa Publicidad aplicada a la pequeña y Mediana Empresa

Información adicional

Los alumnos podran obtener la doble titulación de la Universidad San Miguel.