Máster Microcréditos e Inclusión Social

Maestría

Semipresencial en BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Profesionales del Sector Financiero, ONG´s y Tercer Sector en general. Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2010. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece IICE - Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTA. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Master Microcréditos e Inclusión Social. Gracias a este curso, vas a saber más sobre estrategia financiera, elaboración del plan de negocios y evaluación de inversiones llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Seguros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Financiero. IICE - Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial lleva ofreciendo cursos de Seguros desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Si usted es un profesional del Sector Financiero, ONG´s y Tercer Sector en general, que desea una formación especializada en su carrera, debe saber que la Universidad Pontificia de Salamanca y el IICE le proponen disfrutar de un programa Master innovador, acorde a las necesidades de las Instituciones Microfinancieras (IMFs) y las pertenecientes al Tercer Sector, partícipes del proceso de Inclusión Social.

Este Máster en Microcréditos se encuentra estrechamente vinculado con el desarrollo de una sociedad más ética y justa, donde se combinan las corrientes de sostenibilidad y cooperación; como una vía importante para luchar contra la pobreza y la exclusión social y para fomentar la inclusión de los sectores más pobres, desempleados, inmigrantes, etc.

Por una parte, el Programa estudia y analiza el tratamiento de los problemas socioeconómicos, a partir del conocimiento de los principios teóricos apropiados y, por otra, establece las herramientas necesarias para la formación de microemprendedores y, específicamente, las vinculadas a instituciones especializadas en microcréditos.

El objetivo principal de este Programa es dotar a todos los alumnos de las técnicas y conocimientos teórico-prácticos necesarios para alcanzar la especialización, gestión y control de cualquier proyecto de microcréditos, abriendo posibilidades de especialización en el ámbito de la "economía solidaria" .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Microcréditos e Inclusión Social

Precio a consultar