Master of Business Administration – MBA

ISEAD Business School
Semipresencial

US$ 15.000 - ($ 43.498.985)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Semipresencial
Duración 16 Meses
Inicio clases A definir
Campus online
  • Maestría
  • Semipresencial
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Proporcionar a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.
• Hacer que los alumnos consideren sus funciones y deberes desde la perspectiva de sus homólogos en otras áreas de negocio dentro de su entorno de trabajo cotidiano.
• Adoptar actitudes, habilidades y conocimiento empresarial en los ámbitos de la dirección y administración de empresas a través de un amplio conocimiento práctico de distintas herramientas de gestión asociadas a cada área de negocio.

¡Contacta cuanto antes con ISEAD Business School a través de esta misma página de emagister.com.co!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Semipresencial
Inicio A definir
Ubicación
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y personal directivo, empresarios, consultores y todos aquellos individuos que buscan una comprensión profunda de los factores clave de una entidad de negocio y los puntos de vista operativos de los diferentes departamentos de la empresa.

· Requisitos

Está dirigido a licenciados o ingenieros con 4 años de media de experiencia en gestión empresarial. (Mínimo 3 años).

· Titulación o Resolución

El alumno que supere el programa recibirá dos títulos: - Master of Business Administration otorgado por ISEAD Business School bajo la Licencia Nº 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA - MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario.

Opiniones

D
Dome Benavides
02/12/2016
Lo mejor perfecto!! es un excelente camino para mas conocimientos y avanzar mas

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
U
Usuario Anónimo
15/09/2016
Lo mejor Fue una situación de superación, sobre todo de superarme a mí misma, encontrarme con problemas que en un principio no pensé que iba a tener, pero fue muy satisfactorio. Estoy muy segura de mi misma, por haber hecho algo que tenía muchas ganas de hacer y lo he superado con éxito. Estoy muy contenta, la experiencia es completamente satisfactoria. Hacer un máster tiene mucho valor en el mercado, se valora mucho en las empresas y no es la titulación en si misma sino como tú ves las cosas, es lo que has crecido como persona.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pymes
Administrativos
Administración de Empresas
Mastering
Dirección general
Director general
Dirección ejecutiva
Dirección bancaria
pymes Colombia
Liderazgo

Profesores

Pedro Martínez Jimenez
Pedro Martínez Jimenez
Director del Programa

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Doctorando en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Executive Master en e-Business por el Instituto de Empresa. Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) en el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero. En la actualidad es Director General de Geoban España (Grupo Banco Santander). Es también ponente en conferencias cursos y seminarios sobre BPO, CRM, y mejora de la eficiencia.

Programa académico

  1. Módulos
    • Fundamentos de los Procesos Competitivos
    • Desarrolla la capacidad y habilidad directivas de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.
    • Fundamentos de la Dirección
    • Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
    • Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
    • Gestión del Talento
    • Contabilidad y Análisis Financiero
    • Gestión de Procesos Competitivos
    • Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
    • Gestión Financiera
    • Estrategia Competitiva
    • Dirección de Ventas
    • Gestión Eficaz de Proyectos
    • Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
    • Trade Marketing
    • El Presupuesto como Instrumento de Gestión
    • Marketing Internacional
    • Entorno Económico
    • Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
    • Gestión de compras y Contratación Internacional
    • Visión Global de la Contabilidad de Costes
    • E-Commerce
    • Control de Gestión
    • Política de empresa
  2. Proyecto Fin de Master: Business Plan
  3. Semana Internacional: Implantación de la estrategia Lugar: Madrid Duración: 4 días

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares