Máster oficial en Marketing Avanzado (Español con optativas en inglés)

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
En San Sebastian (España)
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO

11.000 € - ($ 37.199.865)

El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial. Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales ...

LA OPINIÓN DE Itziar Durañona
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • San sebastian (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Septiembre 2017
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la maestría en marketing avanzado, impartida por Deusto Business School.

Si te gusta el marketing y tienes interés y motivación para profundizar en esta materia, si concibes el marketing como una actividad que, desde la honradez, la responsabilidad y el respeto debe generar satisfacción y valor para el cliente y rentabilidad para la empresa y te gustaría trabajar en el área del marketing y
las ventas, este programa es para ti.

Si cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Sep-2017
San Sebastian
Camino de mondaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Gestión de departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. - Control de empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing, agencias de comunicación, agencias de publicidad, centrales y agencias de medios. - Manejo de instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes y similares.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing.

· Requisitos

Nivel de inglés C1 para las materias optativas Tener conocimiento previo de marketing La experiencia profesional es indispensable para quienes no hayan tomado los 12 créditos en el área de marketing

· Titulación o Resolución

Título oficial: Máster Universitario en Marketing Avanzado por la Universidad de Deusto

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las prácticas se desarrollarán en departamentos de marketing o en actividades estrechamente ligadas a esta área. Pueden ser propuestas por la facultad o por el propio estudiante, siempre que contribuyan a reforzar el desarrollo y perfeccionamiento tanto de competencias específicas como genéricas del perfil profesional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

I
Itziar Durañona
31/12/2015
Lo mejor El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial. Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor. En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Luis Quezada
31/12/2015
Lo mejor La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional. Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Gestión estratégica
Marketing avanzado
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercado
Marketing mix
Marketing digital
Marketing online
b2b
Comunicación interna
Comunicación externa
Posicionamiento de marca
Análisis de mercado
Toma de decisiones
Lanzamiento de marca

Programa académico

a) Contenido:

- Área de estrategia de marketing
- Gestión estratégica de la marca
- Marketing relacional
- B2B
- Gestión de canales
- Comunicación integrada
- Sostenibilidad
- Innovación responsable

b)Práctica profesional en Madrid o Barcelona

c) Trabajo de fin de máster















Logros de este Centro