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Máster en Innovación y Emprendimiento

OBS Business School
Virtual
  • OBS Business School

6.200 € - ($ 19.478.479)
+ IVA

El programa es intensivo y tiene la ventaja de desarrollar el proyecto de tesis mientras se estudia, aunque representa un gran esfuerzo, esto es un beneficio para no posponer el trabajo final y poder cumplir con el objetivo en el tiempo planeado ...

LA OPINIÓN DE Aida Cecila Recalde

Información importante

  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Junio 2017
  • 60
Descripción

¿Crees que la innovación es imprescindible para cualquier empresa? ¿Te gustaría gestionar tu propia empresa desde un punto de vista innovador? Con este máster en gestión de la innovación empresarial impartido por Online Business School podrás formarte para lograrlo.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprende cuáles son los nuevos modelos de negocio, las nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones, las fuentes de innovación, entre otros aspectos. El plan de estudios de este máster se basa en dos pilares esenciales. Por un lado, el análisis de ejemplos reales de innovación empresarial, y por el otro, la elaboración de un plan de innovación basado en una empresa real. Todo a través de la metodología online, para que puedas completar el curso a tu ritmo, con un horario flexible.

Con este máster sobre gestión de la innovación empresarial entenderás todos los cambios tecnológicos y sociales que estamos presenciando, y que éstos afectan directamente al sector empresarial.

¿Esta formación es para mí?

Esta formación quiere educar a profesionales con visión para hacer crecer empresas y organizaciones desde la innovación, que conozcan las estrategias más innovadoras de gestión empresarial y desarrollen las habilidades directivas necesarias para promover el cambio en las organizaciones.

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Certificado de asistencia otorgado por OBS Business School

Créditos: 60

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Jun-2017
Online

Opiniones

A
Aida Cecila Recalde
02/02/2017
Lo mejor El programa es intensivo y tiene la ventaja de desarrollar el proyecto de tesis mientras se estudia, aunque representa un gran esfuerzo, esto es un beneficio para no posponer el trabajo final y poder cumplir con el objetivo en el tiempo planeado.

Curso realizado: Febrero 2017 | Recomendarías este centro? Sí.
A
Andrea Gómez Matamoros
01/02/2017
Lo mejor Merece ser recomendado, es un programa muy completo y dinámico.

Curso realizado: Febrero 2017 | Recomendarías este centro? Sí.
W
Wiliam Marcelo Mosquera
28/01/2017
Lo mejor Recomiendo OBS por su método y enseñanza. Además, cuenta con muy buenos profesores.

Curso realizado: Enero 2017 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad empresarial
Diseño de productos
Gestión del conocimiento
Gestión por competencias
Innovación
Modelos de negocio
Organización
Diseño organizativo
Gestión de la innovación
Sociedad del conocimiento
Proyectos tecnológicos
Desarrollo de productos
Empresas innovadoras
Evaluación por competencias
Desarrollo tecnológico
Innovación tecnológica
Economía digital
La sociedad del conocimiento
Modelos de negocio innovadores
Cambios tecnológicos

Programa académico

La economía digital y la sociedad del conocimiento
  1. Nuevos paradigmas económicos.
  2. Principales cambios tecnológicos.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.

Modelos de negocio innovadores

  1. Long Tail
  2. Cloud computing
  3. Wisdom of croud

Fuentes de innovación

  1. Creatividad
  2. Estrategia
  3. Transformación
  4. Invención vs Innovación

Estrategia de la Innovación

  1. Adaptar
  2. Inventar
  3. Aplicar
  4. Low Cost
  5. Change Management

Gestión de la innovación

  1. Innovaciones incrementales
  2. Innovaciones disruptivas
  3. Innovación aplicada

Innovación en procesos

  1. Tecnologías
  2. Gestión del conocimiento
  3. Colaboración y networking

Innovación en productos y servicios

  1. Desarrollo de nuevos productos
  2. Comercialización
  3. Ciclo de vida de producto

Mobile Business

  1. Facotres determinantes
  2. El ecosistema de las aplicaciones móviles
  3. Rentabilización de las aplicaciones: modelos de pago, suscripción y freemium
  4. Casos de éxito: Angry Birds

Competencias del profesional del siglo XXI

  1. Abordaremos las principales características de la organización en red y las competencias necesarias de nuestro personal.
  2. Adaptación tecnologica.
  3. Gestión de la incertidumbre.
  4. Trabajar en entornos colaborativos.
  5. Flexibilidad y adaptabilidad.
  6. Liderazgo 2.0.

Estructuras organizativas innovadoras

  1. La generación de innovaciones requiere un diseño organizativo flexible y que facilite el flujo de informacion y conocimiento. Veremos algunos ejemplos de cómo se estructuran algunas de las empresas más innovadoras.
  2. Organización en red.
  3. Gestión del conocimiento.
  4. Entornos colaborativos.

Proyecto Final de Innovación

El programa finaliza con la realización de un Proyecto Final como aplicación práctica de los conocimientos recibidos durante el curso. El tema es de libre elección entre las materias desarrolladas en el máster, y se puede enfocar de tres formas diferentes:

  1. Realizar una propuesta de desarrollo de nuevos productos o servicios.
  2. Desarrollar una mejora en procesos empresariales.
  3. Definir nuevos modelos de negocio.

 

Información adicional

Webinars Junto con los módulos temáticos está programada la realización de una serie de webinars con la participación de grandes empresas caracterizadas por su perfil innovador. Entre las empresas invitadas destacan Google, IBM, Privalia, Idealista o Vueling, entre otras.
Requisitos y titulación del Máster en Gestión de la Innovación Empresarial
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa. Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluaci&oac