Master Online en Marketing Estratégico

Aicad Business School
Online
Precio Emagister

1.650 € - ($ 5.305.466) 330 € - ($ 1.061.093)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto del análisis de mercados? ¿Quieres aprender a realizar diagnósticos objetivos? Con el Máster online en Marketing Estratégico podrás convertir tu objetivo en realidad.

En este máster aprenderás a analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Descubrirás cómo plantear e interpretar una investigación de mercados y qué fuentes de información son necesarias para la correcta toma de decisiones. Además, también conocerás las diferentes técnicas de análisis de datos, cómo seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y los parámetros que te permitirán valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Asimismo, aprenderás a realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos. Por último, sabrás cómo gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa.

El máster, que tiene una duración de 600 horas lectivas, se imparte de forma online, lo que permite al alumno adaptar el aprendizaje a sus horarios o necesidades y compatibilizarlo, si se da el caso, con el trabajo y los estudios.
¡Conviértete en un estratega de los negocios!

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Precio a usuarios Emagister:

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Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
Marketing estratégico
Plan de marketing
Marketing promocional
Marketing relacional
Telemarketing
Investigación de mercados
Marketing directo
Introduccion al marketing
Tipos de cliente
Motivos de compra
El cliente
Instrumentos de comunicación
Análisis de la demanda del mercado
Instrumentos de publicidad
Decisión de Compra en Clientes Individuales
Decisión de compra entre empresas

Programa académico

Área de comunicación y marketing

Módulo I: Introducción al marketing digital

Módulo II: Plan de marketing

Módulo III: Dirección de marketing

Módulo IV: Marketing estratégico

Módulo V: Marketing promocional, directo y relacional

Módulo VI: Melemarketing

Módulo VII: Instrumentos de comunicación y publicidad

Módulo VIII: Investigación y análisis de la demanda del mercado

Módulo IX: El cliente. Tipos y motivos de compra

Módulo X: Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas

Módulo XI: Dirección estratégica

Módulo XII: Control de gestión y cuadro de mando integral

Módulo XIII: Responsabilidad social corporativa

 

Área de nuevas tecnologías, internet y comercio electrónico

Módulo I: Seguridad y protección de redes informáticas

Módulo II: Seguridad de la información

Módulo III: Seguridad y protección de redes informáticas

Módulo IV: Internet cómo canal comercial y de relación con los clientes

Módulo V: Firma y facturación electrónica

Módulo VI: Estrategias efectivas de e-mail

Módulo VII: Soluciones tics para gestión de clientes

Módulo VIII: Cómo posicionar páginas web con éxito

Módulo IX: Comercio electrónico para pymes

Módulo X: Community manager

Módulo XI: Publicidad en internet

Módulo XII: Seguridad en el comercio electrónico