Curso actualmente no disponible

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

4.9
4 opiniones
  • El trabajo en equipo es genial. Los profesores son fantásticos, muy capacitados. Me ha gustado mucho la experiencia de estudiar online. Trabajar con personas de lugares diferentes fue fantástico también. Muy agradable la experiencia, y me va a servir bastante ya que aprendí a aplicar la teoría en lo que hago actualmente en mi trabajo.
    |
  • Nunca había estudiado online. Las videconferencias son vitales en este tipo de formación. Ésta en concreto me ha abierto puertas y me ha permitido consolidar mi experiencia. Además, he podido compartirlo todo con un grupo de personas multicultural y con diferentes experiencias. La mayoría de los profesores tenían muy buen nivel.
    |
  • Es excelente, y lo recomiendo a todas aquellas personas interesadas en estudiar en esta modalidad. He podido organizarme y combinar el trabajo y el estudio. Destaco el enorme apoyo por parte de los profesores y su presencia constante a pesar de ser una formación a distancia.
    |

Maestría

Virtual

$ 25.833.333,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.200 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

Máster online que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar clientes

Si estás en posesión de un título universitario y tienes alguna experiencia laboral en el campo del marketing, el centro de estudios Online Business School te ofrece un Máster que podría ser de tu interés. En emagister.com.co siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (2).

Estás ante un curso que se imparte de manera cien por cien online, el centro de formación se encargará de que obtengas todo el material necesario para la realización de tus estudios. Para poder formar parte de este máster deberás cumplir una serie de requisitos: disponer de una titulación universitaria y experiencia profesional en el campo, a ésta última se le da cierto hincapié porque se considera muy importante que el alumno pueda aportar sus conocimientos a las situaciones que plantee el profesor.

El programa docente te capacitará para que, una vez finalizada la formación, puedas dirigir y gestionar adecuadamente un departamento de marketing y ventas. Comprenderás qué es el marketing estratégico, aprenderás las técnicas de negociación, sabrás qué es un key account management y podrás llevar correctamente la gestión financiera y presupuestaria. Continúa en emagister.com.co para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • El trabajo en equipo es genial. Los profesores son fantásticos, muy capacitados. Me ha gustado mucho la experiencia de estudiar online. Trabajar con personas de lugares diferentes fue fantástico también. Muy agradable la experiencia, y me va a servir bastante ya que aprendí a aplicar la teoría en lo que hago actualmente en mi trabajo.
    |
  • Nunca había estudiado online. Las videconferencias son vitales en este tipo de formación. Ésta en concreto me ha abierto puertas y me ha permitido consolidar mi experiencia. Además, he podido compartirlo todo con un grupo de personas multicultural y con diferentes experiencias. La mayoría de los profesores tenían muy buen nivel.
    |
  • Es excelente, y lo recomiendo a todas aquellas personas interesadas en estudiar en esta modalidad. He podido organizarme y combinar el trabajo y el estudio. Destaco el enorme apoyo por parte de los profesores y su presencia constante a pesar de ser una formación a distancia.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tatiana Delgado

5.0
08/01/2017
Lo mejor: El trabajo en equipo es genial. Los profesores son fantásticos, muy capacitados. Me ha gustado mucho la experiencia de estudiar online. Trabajar con personas de lugares diferentes fue fantástico también. Muy agradable la experiencia, y me va a servir bastante ya que aprendí a aplicar la teoría en lo que hago actualmente en mi trabajo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Andrés Gómez

4.5
10/09/2015
Lo mejor: Nunca había estudiado online. Las videconferencias son vitales en este tipo de formación. Ésta en concreto me ha abierto puertas y me ha permitido consolidar mi experiencia. Además, he podido compartirlo todo con un grupo de personas multicultural y con diferentes experiencias. La mayoría de los profesores tenían muy buen nivel.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

María Belén Romo

5.0
05/09/2015
Lo mejor: Es excelente, y lo recomiendo a todas aquellas personas interesadas en estudiar en esta modalidad. He podido organizarme y combinar el trabajo y el estudio. Destaco el enorme apoyo por parte de los profesores y su presencia constante a pesar de ser una formación a distancia.
A mejorar: Todo ha estado muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Cruz

5.0
05/07/2015
Lo mejor: A pesar de ser la primera vez que estudio online, me ha parecido que es un método muy efectivo, flexible y muy práctico, a pesar de lo que pueda pensarse. Destaco el trato por parte del personal de OBS y su ayuda para orientarme en cualquier momento.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Márketing y Ventas
  • Dirección general
  • Gestión de ventas
  • Gestión de clientes
  • Estrategia política
  • Orientación al cliente
  • Política comercial
  • Técnicas de venta
  • Key Account Manager
  • Análisis DAFO
  • Trados
  • Negociación comercial
  • Sociedad del conocimiento
  • Gestión comercial y marketing
  • Dirección de marketing
  • Dirección de sales
  • Entorno competitivo
  • Análisis del entorno
  • Marketing estratégico

Programa académico


Plan de estudios del Máster en Dirección de Marketing & Sales

Nuevo entorno competitivo

  1. Análisis del entorno.
  2. Motores del cambio: Tecnología y sociología.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.

Marketing Estratégico: Análisis y formulación

  1. La función estratégica del marketing.
  2. Estrategias de Marketing.
  3. Gestión del Marketing.
  4. La Empresa en su orientación al Marketing.
  5. Diagnóstico estratégico DAFO.
  6. Plan de Marketing.

Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

  1. El proceso de investigación de mercados
  2. Investigación cualitativa
  3. Técnicas cualitativas
  4. Técnicas cuantitativas
  5. Introducción a la previsión de ventas

Marketing Operativo – Mix y herramientas

  1. Políticas Comerciales
  2. Marketing Mix
  3. Trade Marketing
  4. Seguimiento y control de las acciones de marketing
  5. Estrategias de comercialización

Marketing Digital.

  1. Entorno Internet actual
  2. Estrategia de Marketing 2.0
  3. Los nuevos comportamientos de los usuarios definen nuevos modelos de consumidores… y de negocios

Técnicas de Negociación Comercial

  1. Reflexionar sobre las habilidades negociadoras y el Concepto Precio.
  2. Conocer el estilo de negociación.
  3. Debatir sobre los diferentes aspectos del proceso negociador.
  4. Practicar la generación de alternativas
  5. El proceso de negociación: Preparación, propuestas e intercambios.
  6. Errores más comunes
  7. El cierre de la venta y seguimiento.

Key Account Management

  1. Role del Key Account Manager
  2. Creando relaciones duraderas con los clientes
  3. Estrategias ad-hoc para cada cliente
  4. Negociación de grandes cuentas

Dirección y Gestión Red de Ventas

  1. Introducir al alumno en las variables que intervienen en la organización de la empresa.
  2. Aplicar los principios generales de la organización en la organización de la red de ventas.
  3. Analizar la situación de la empresa.
  4. Valorar la importancia de la información en la definición de estrategias de la zona.
  5. Valorar esta herramienta en la estrategia de ventas.
  6. Casos de éxito y su aplicabilidad.

Gestión financiera y presupuestaria Marketing y Ventas

  1. Introducción: El control del plan anual de marketing.
  2. ¿Rendimiento del activo o del capital? La respuesta del director de marketing.
  3. ¿Cómo acrecentar la eficacia de las medidas de rendimiento?.
  4. “El concepto de marketing audit”.
  5. Cuadro de Mando Integral en Marketing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

$ 25.833.333,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.200 €