Master con orientación en Comunicación Institucional y Publicidad

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de MBA aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. UPBA - Universidad Popular del Buen Aire enseña cursos de MBA desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalleja 1531, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nuestro Programa MBA brinda la más alta educación en management, promoviendo el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo de habilidades personales.

Estimula el liderazgo, el espíritu emprendedor, la innovación, y la excelencia potenciando al máximo a cada estudiante.

Para completar el MBA es necesario aprobar 8 cursos.

Los cursos se organizan de la siguiente manera: 8 cursos que brindan los conocimientos fundamentales del management.


Luego de continuar con alguna de las orientaciones se otorgará un Certificado de Orientación si los 6 cursos son elegidos dentro de un mismo campo.


Cursos fundamentales del MBA

Management General

Los cursos que componen el MBA tienen como objetivo capacitar en los fundamentos del Management, en cómo funcionan las empresas y, a la vez, brindar una visión del contexto económico.

Comienza capacitando en las técnicas analíticas y cuantitativas que permitirán utilizar procesos lógicos de análisis para la toma de decisiones; aplicando teoría, método y buen juicio. Concurrentemente, se estudia el marco legal en el cual se desarrolla la actividad empresarial. Se brinda un panorama general del management, la dinámica del comportamiento organizacional y de la gestión de los recursos humanos.

Se estudia la dinámica de los mercados y el comportamiento de los consumidores para aprender a tomar decisiones respecto de productos y precios.

Se aprende a usar la información que brinda el departamento contable para analizar la marcha y performance de los negocios. Se estudia cómo manejar las finanzas de la empresa, cómo evaluar proyectos y cómo funcionan los mercados financieros.


Cursos del MBA
1. Fundamentos de Management

2. Métodos Cuantitativos Aplicados

3. Marketing

4. Principios de Derecho Empresarial

5. Management Financiero
6. Administración de Recursos Humanos

7. Economía y Finanzas de Empresas
8. Contabilidad como Herramienta Gerencial

En el ambiente hipercompetitivo de los negocios actuales, las compañías requieren estrategias integrales de comunicación para llegar a sus clientes, empleados, accionistas, entes gubernamentales, público en general y competidores. Se analizan diferentes estrategias de comunicación para cada público y medio, con el objetivo de transmitir un mensaje claro y contundente.

En esta orientación, los alumnos aprenden los principios fundamentales de las comunicaciones, a interactuar con los medios de comunicación, y a preparar y ejecutar campañas de publicidad y prensa, tanto a nivel local como internacional.

  • Cursos electivos en Comunicación Institucional y Publicidad
  • Diseño de Identidad Corporativa
  • Análisis y Planeamiento de Medios
  • Dirección Estratégica de la Publicidad
  • Creatividad Aplicada
  • Estrategias de Relaciones Públicas
  • Comunicaciones Globales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares