3ª edición

Máster Propio en Habilidades Directivas.

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
Online

1.400 € - ($ 4.605.263)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

¿Te gustaría adquirir nuevas capacidades para dirigir y gestionar una empresa, organización o equipos de trabajo, fomentando un ambiente responsable, cooperativo y orientado a resultados? Si es así no lo dudes más y apúntate al Máster en Habilidades Directivas que imparte la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit. Se trata de una formación de carácter profesional donde adquirirás las habilidades y estrategias necesarias para la dirección de equipos.

El Máster se desarrolla a lo largo de 8 meses y sigue una metodología online. De este modo podrás adaptar los estudios a tus horarios de forma flexible. Contarás con el soporte de un campus virtual con los materiales didácticos necesarios, un tutor personal y un servicio de consultas para resolver tus dudas.

Te formarás en las funciones y competencias propias de la dirección, en los estilos directivos y en el trabajo en equipo. Desarrollarás habilidades de motivación del grupo y búsqueda del compromiso grupal para trabajar orientados a un objetivo común.Te formarás en estrategias de gestión de cambios organizativos, en técnicas de coaching empresarial y fijación de metas y objetivos.

Adquirirás habilidades interpersonales de liderazgo, gestión de la confianza y delegación, gestión de las situaciones de crisis y manejo de conflictos mediante técnicas en negociación. Aprenderás a diagnosticar la situación del grupo y los posibles conflictos y a gestionar las competencias del grupo. Aprenderás cómo implementar los valores directivos para que el grupo y la empresa trabajen en un ambiente saludable para un bien común.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales de cualquier sector de actividad con licenciatura, grado o diplomatura universitaria

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades de gestión
Gestión por competencias
Coaching para directivos
Presentaciones eficaces
Comunicación de crisis
Habilidades de liderazgo
Desarrollo directivo y coaching
Resolución de conflictos
Burnout
Conflictos laborales
Mentoring
Habilidades personales
Evaluación por competencias
Función directiva
Responsabilidad social corporativa
Situaciones de crisis
Gestión de Estrés
Dirección de Reuniones
Gestión de la confianza
Empresa familiar
Economía del bien común
Habilidades en estrategia
Desarrollo personal
Gestión de crisis
Capacidades de liderazgo
Dirección por objetivos
Negociación efectiva
Trabajo en equipo
Desempeño directivo
Conciliación vida laboral y familiar
Análisis de la competencia
Desarrollo humano

Programa académico

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. La función directiva I 2. La función directiva II 3. Habilidades interpersonales I 4. Habilidades interpersonales II 5. Habilidades conceptuales I 6. Habilidades conceptuales II 7. Valores directivos I 8. Valores directivos II 9. Trabajo Fin de Máster"

Información adicional

"Para este grupo de objetivos, y para el siguiente, vamos a describir sólo los objetivos perseguidos con el conjunto del programa. Aunque podríamos hacer un desglose en los diferentes bloques o módulos del conjunto de habilidades y valores que, junto a los conocimientos impartidos, se estarían trabajando con las prácticas y actividades propuestas, a fin de no hacer excesivamente extensa esta solicitud trataremos de resumirla en los objetivos procedimentales del conjunto del programa.