Máster en Responsabilidad Social Empresarial, Individual y Ética Organizacional

Campus Digital
Distancia
Precio Emagister

556 € - ($ 1.828.947) 500 € - ($ 1.644.737)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es importante que las empresas sean responsables en el ámbito donde laboral, que se mueven bajo la ética y la responsabilidad, por esta razón es necesario capacitar al personal empresarial dentro de estos conceptos, pensando en ello, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister, el Máster en Responsabilidad Social Empresarial, Individual y Ética Organizacional.

La formación se desarrolla de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, solo tienes que cursar 725 horas lectivas, el temario abarca las principales temas para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Responsabilidad social, Qué hace a una empresa responsable, La Importancia de la Responsabilidad Social e Iniciativas y herramientas de la Responsabilidad Social.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación se te brindarán las herramientas teóricas y prácticas para quienes gestionan la Responsabilidad social dentro de sus organizaciones, aprenderás a incentivar la generación de buenas prácticas en términos de Responsabilidad Social Empresarial y fortalecerás el vínculo de las organizaciones con proveedores y clientes a través de sistemas de gestión responsable.

¿Esta formación es para mí?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

La Importancia de la Responsabilidad Social
Rentabilidad de la Ética Empresarial
Responsabilidad social
Ética
Comercio justo
Rentabilidad
Responsabilidad Social Individual
Empresas Éticas
Dimensión Laboral de la Responsabilidad Social
ética en los negocios
Qué hace a una empresa responsable
Responsabilidad social
Valores corporativos
Aprendizaje Organizacional de la Responsabilidad Social
Iniciativas y herramientas de la Responsabilidad Social
Aplicación de la Responsabilidad Social Individual
Ética Organizacional
Ética de los Negocios en un Mundo Global
La construcción de la ética empresarial

Programa académico

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 1

1.RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

2. LA ESENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

3. LA EMPRESA RESPONSABLE

 

4.LA REMUNERACION DE LA RSE

 

5.RSE Y COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL

 

6.IMPORTANCIA DE INCORPORAR LA RSE

 

7.TIPOS DE RSE Y DE SUS PRINCIPIOS

 

8.RSE Y MARKETING RESPONSABLE

 

9.MEDIO AMBIENTE Y RSE

 

10.RSE COMO UNA FORMA DE COMPETITIVIDAD

 

11.MEDICION DE LA RSE

 

12.PACTO MUNDIAL ONU

 

13.EMPRESAS SOLIDARIAS O EMPRESAS INTERESADAS

 

M.C.CONCEPTOS BASICOS E INDICADORES DE RSE

 

M.C.GUIA PARA LA RSE

 

M.C.IMPLICACION DE LOS ORGANISMOS MUNDIALES EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

M.C.INDICADORES RSE

 

M.C.RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA PRENSA EN TIEMPOS DE CRISIS

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2

1.RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CONCEPTO DE RESPONSABILIDAD

 

2.EL ARGUMENTO EMPRESARIAL DE LA RSE

 

3.INICIATIVAS Y HERRAMIENTAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

4.LA DIMENSION LABORAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

5.RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y REPUTACION

 

6.RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SOSTENIBILIDAD

 

6.RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMES

 

7.RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BENEFICIOS

 

8.DESAFIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 

9.GUIAS Y STANDARES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

M.C. BBVA COMO CASO PRACTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

M.C.APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL DE LA RSE

 

M.C.REGLAS DE ORO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES

 

M.C.RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EN AMERICA LATINA MANUAL DE GESTION

 

M.C.RETOS PARA LAS ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES

 

M.C.RETOS PARA LOS NUEVOS PROFESIONALES EN RSE

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL 

1.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL

 

2.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL ANTES QUE LA EMPRESARIAL

 

3.APLICANDO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL

 

4.RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL EN LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

 

5.RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL INDIVIDUO A LA EMPRESA 1

 

6.RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL INDIVIDUO A LA EMPRESA 2

 

7.RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL Y CIUDADANIA

 

8.RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL Y GESTIÓN DE VALORES

 

9.RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL Y SOCIEDADES RESPONSABLES

 

10.RESPONSABILIDAD ECONÓMICA

 

11.CONSUMO RESPONSABLE

 

12.COMERCIO JUSTO

 

M.C.CONSUMO CIUDADANIA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

 

M.C.ETICA PROFESIONAL Y LABORAL

 

M.C.RESPONSABILIDAD SOCIAL PERSONAL

 

M.C.TEORIA Y PRACTICA DEL COMERCIO JUSTO

 

ÉTICA ORGANIZACIONAL

1. ETICA ORGANIZACIONAL

 

2. NIVELES DE CONCIENCIA SOCIAL DE LAS EMPRESAS

 

3. RENTABILIDAD DE LA ETICA EMPRESARIAL

 

4. LAS EMPRESAS ETICAS

 

5. LA GESTIÓN DE LOS VALORES . PRINCIPIOS ETICOS QUE DEBEN INFORMAR LA GESTION EMPRESARIAL

 

6. VALORES CONCRETOS EN LAS RELACIONES DE LA EMPRESA. INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS

 

7.VALORES CORPORATIVOS

 

8. LA EMPRESA, COSTES DE TRANSACCION Y COOPERACION

 

9. LA GESTIÓN ÉTICA

 

10.ETICA Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

 

11.DIRECCION POR VALORES

 

M.C.ETICA DE LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO GLOBAL

 

M.C.ETICA EN LOS NEGOCIOS A PARTIR DEL CASO ENRON

 

M.C.LA CONSTRUCCION DE LA ETICA EN LA EMPRESA

 

M.C.TRES VERSIONES DE LA ETICA EMPRESARIAL