Master Scuba Diver

Curso

En Calí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Calí

  • Horas lectivas

    32h

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arrecifes del Pacifico: controla tu futuro profesional aprendiendo itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes acuáticos reforzando tus conocimientos y habilidades como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Durante 32 horas estarás estudiando desde la población de Calí para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Arrecifes del Pacifico. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Arrecifes del Pacifico lleva ofreciendo cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Calí (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 38 Nº 8A - 17

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Ser mayor de 15 años
2. Estar certificado como Advanced Scuba Diver u otro nivel en su categoría
3. Aprobar el examen médico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Desde los 7 años en adelante podrás iniciar cursos de Buceo, desde niveles recreativos hasta niveles de liderazgo. Aprenderás todas las técnicas necesarias para practicar esta maravillosa actividad en piscina, lago, rio y mar... de día o de noche. Con quien quieras. Solo es cuestión de atreverse a conocer un mundo totalmente diferente, observar los más exóticos animales marinos y rodearse de nuevos amigos.

Objetivo:

En este interesante curso, el buzo aprenderá de Marinería, Búsqueda y Recuperación, Seguridad, Fisiología, Física, Recompresión y Descompresión, Equipos y Medio Ambiente, quedando totalmente entrenado para ser un Buzo de máximo nivel recreativo y en las puertas del Buceo de Liderazgo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master Scuba Diver

Precio a consultar