Curso actualmente no disponible

Máster en Social Media Business

IMF Business School
Virtual

2.340 € - ($ 8.245.243)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
  • Maestría
  • Virtual
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el Máster en Social Media Busines, un plan de estudios diseñado e impartido por el centro IMF Business School. Una formación que pivota sobre tres pilares fundamentales: Social Media Strategy, Social Digital Content Management y Social Marketing Media.

Con este plan formativo, estructurado en una metodología docente de carácter teórico-práctico y que podrás finalizar tras completar 60 créditos ECTS, desarrollarás competencias especializadas en los procesos que las empresas y departamentos de comunicación emplean con sus clientes a través de los canales digitales. A efectos prácticos, esta formación te proporciona una actualización de competencias respecto a la creación de nuevas estrategias de negocio atendiendo a la aplicación de la tecnología (atendiendo, también, a la innovación empresarial y manejo de herramientas en el ámbito digital).

Esta formación se imparte en modalidad a distancia y/o online. Para tu avance formativo contarás con el aval de calidad docente del centro IMF Business School, teniendo acceso a materiales didácticos de calidad y la mejor cobertura docente por parte de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Técnica de formación
Calidad
Competencias
Management
Tecnología
Innovación
Social media
Redes sociales y community manager
Analitica
Social Media Optimization (SMO)
Dirección y desarrollo de proyectos de innovación
Ecosistema digital
Monitorización social
Identidad y reputación digital
Digital Marketing y Comunicación en Social Media
Social Community Management
Innovación empresarial
Estrategia de marketing en redes

Programa académico

TEMARIO DEL MÁSTER

MÓDULO I

Ecosistema digital

MÓDULO II

Dirección y desarrollo de proyectos de innovación

MÓDULO III

Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos

MÓDULO IV

Planificación estratégica y Social Media

MÓDULO V

Monitorización social, identidad y reputación digital

MÓDULO VI

Analítica y Social Media Optimization (SMO)

MÓDULO VII

Social Media, redes sociales y community manager

MÓDULO VIII

Digital Marketing y Comunicación en Social Media

MÓDULO IX

Social Community Management

Logros de este Centro

Información adicional

Recibirás una doble titulación de  “Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School”

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares