Beca del 70%

Máster en Social Media Business

IMF Business School
Online

2.340 € - ($ 7.555.699)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el Máster en Social Media Busines, un plan de estudios diseñado e impartido por el centro IMF Business School. Una formación que pivota sobre tres pilares fundamentales: Social Media Strategy, Social Digital Content Management y Social Marketing Media.

Con este plan formativo, estructurado en una metodología docente de carácter teórico-práctico y que podrás finalizar tras completar 60 créditos ECTS, desarrollarás competencias especializadas en los procesos que las empresas y departamentos de comunicación emplean con sus clientes a través de los canales digitales. A efectos prácticos, esta formación te proporciona una actualización de competencias respecto a la creación de nuevas estrategias de negocio atendiendo a la aplicación de la tecnología (atendiendo, también, a la innovación empresarial y manejo de herramientas en el ámbito digital).

Esta formación se imparte en modalidad a distancia y/o online. Para tu avance formativo contarás con el aval de calidad docente del centro IMF Business School, teniendo acceso a materiales didácticos de calidad y la mejor cobertura docente por parte de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Técnica de formación
Calidad
Competencias
Management
Tecnología
Innovación
Social media
Redes sociales y community manager
Analitica
Social Media Optimization (SMO)
Dirección y desarrollo de proyectos de innovación
Ecosistema digital
Monitorización social
Identidad y reputación digital
Digital Marketing y Comunicación en Social Media
Social Community Management
Innovación empresarial
Estrategia de marketing en redes

Programa académico

TEMARIO DEL MÁSTER

MÓDULO I

Ecosistema digital

MÓDULO II

Dirección y desarrollo de proyectos de innovación

MÓDULO III

Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos

MÓDULO IV

Planificación estratégica y Social Media

MÓDULO V

Monitorización social, identidad y reputación digital

MÓDULO VI

Analítica y Social Media Optimization (SMO)

MÓDULO VII

Social Media, redes sociales y community manager

MÓDULO VIII

Digital Marketing y Comunicación en Social Media

MÓDULO IX

Social Community Management

Información adicional

Recibirás una doble titulación de  “Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School”

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares