Máster en Social Media & SEO y SEM

Maestría

Virtual

¡15% de ahorro!
$ 23.869.565,22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.490 € 6.490 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un máster en social media & SEO y SEM? Inesdi y Emagister te comparten la versión de este programa, el cuál podrás cursar de forma virtual o presencial.

Si decides hacerlo presencial, podrás elegir entre el campus de Barcelona y Madrid, recibirás 240 horas en las cuales desarrollarás las habilidades para crear planes de comunicación Digital y una auditoría SEO & SEM.

El precio de la modalidad presencial es de 8.490EUR pero podrás obtener un descuento por pago de contado.

Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co

A tener en cuenta

A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización.

El máster en Social Media & SEO y SEM está dirigido a profesionales que buscan reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Social Media; a todas aquellas personas que quieran especializarse en el ámbito del Social Media y del marketing en buscadores; y a los profesionales que desean mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

Disponer de título universitario

Disponer de título del 2ºCiclo Formativo de FP o Bachillerato

Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresas o instituciones de sectores afines

Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía

Título oficial: Máster en Social Media & SEO y SEM

Herramientas con licencia durante la formación:
- Ahfefs
- Semrush
- Klipfolio

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SEO
  • SEM
  • Redes sociales
  • Estrategia digital
  • Social Media
  • Social business
  • Canales digitales
  • Adwords
  • Medición
  • Web 2.0
  • Google analytics
  • Posicionamiento web
  • Keywords
  • Content Marketing
  • Contenido
  • Optimizacion
  • Medios
  • Comunciación

Programa académico

Módulo 1: Plan de Social Media Marketing- Proyecto de fin de curso

  • Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing
  • Responsabilidades en Social Media
  • Cómo presentar un plan de Social Media Marketing

Módulo 2: Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram y Pinterest

Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0

  • Táctica y operativa en Social Media: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement
  • Inbound Marketing: atracción de tu público objetivo
  • Medición en Social Media: KIP, informes y reporting
  • Gestión de base de datos y newsletter

Módulo 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos

  • Estrategia de contenidos. Comunicación 2.0: planificación, redacción y curación
  • Plataformas de blogging: WordPress
  • Vídeo Marketing

Módulo 5: OMR, medición y monitorización

  • Monitorización
  • Reputación online corporativa, influencia y “sentiment”; resolución de crisis en Social Media

Módulo 6: Analítica y medición

  • Analítica web: Google Analytics

Módulo 7: Introducción al posicionamiento

  • Definición de SEO: fortalezas y debilidades
  • El SEO es mix del marketing online
  • Cómo funciona un buscador

Módulo 8: Creación de un sitio con WordPress

  • Funcionamiento del CSM: instalación y configuración
  • Etiquetado correcto del post
  • WordPress SEO by Yoast

Módulo 9: SEO on page

  • Estructura del SEO on page
  • SEO on page de contenido
  • Factores del SEO on page
  • SEO on server

Módulo 10: Analítica web orientada a SEO

  • Introducción y configuración de Google Analytics (GA)
  • La Interfaz de GA
  • Implementación técnica
  • Personalización y análisis SEO

Módulo 11: Excel y Spreadsheet

  • Excel aplicado a SEO
  • Spreadsheet como herramienta a un SEO

Módulo 12: Keyword Research, búsqueda de palabras clave accionable

  • Cómo encontrar las keywords adecuadas para nuestro negocio
  • Análisis y estrategias de keyword research
  • Herramientas de keyword research
  • Cómo implementar las keyword elegidas en nuestro contenido

Módulo 13: SEO tools

  • Herramientas de análisis on page
  • Herramientas de control de posicionamiento y de blacklink y reporte de links.
  • Plugings y complementos SEO

Módulo 14: Content marketing, creación de contenido impactante y optimizado para SEO

  • Introducción al Content Marketing & SEO
  • Cómo crear un Plan de Content Marketing
  • Tipos de contenido y curación de contenidos; herramientas
  • Procesos de generación de contenidos

Módulo 15: Linkbuilding y sus claves

  • Cómo aumentar la velocidad de indexación
  • Enlaces, cómo conseguirlos. Enlaces de calidad vs. Enlaces de baja calidad.
  • Cómo defenderte de un ataque SEO negativo
  • Google Penguin: qué es, cómo funciona y cómo salir de una penalización

Módulo 16: Presupuesto SEO

  • Elementos de un presupuesto SEO
  • Control de competencia
  • Informe de seguimiento de una campaña SEO

Módulo 17: SEO local

  • Qué es SEO local
  • La geolocalización como herramienta de venta
  • Cómo posicionar tu negocio en Google+ Local /Places

Módulo 18: Microformatos

  • Microformatos
  • SEO en vídeo (TouTube)

Módulo 19: SEM: Publicidad en buscadores: Adwords

  • Definición de SEM: PPC y Adwords
  • Qué es Adwords. Estructura de una cuenta
  • Tipos de anuncios: búsqueda, display
  • Creación y gestión de campañas
  • Adwords editor

Módulo 20: Optimización

  • Enlazar cuentas de Analytics; etiquetado de campañas
  • Datos relevantes para optimizar y retargeting

Módulo 21: Presupuesto SEM

  • Cómo presupuestar Adwords

Proyecto final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Social Media & SEO y SEM

$ 23.869.565,22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.490 € 6.490 €