Máster en Social Media & SEO y SEM
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.490 € 6.490 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
750h
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un máster en social media & SEO y SEM? Inesdi y Emagister te comparten la versión de este programa, el cuál podrás cursar de forma virtual o presencial.
Si decides hacerlo presencial, podrás elegir entre el campus de Barcelona y Madrid, recibirás 240 horas en las cuales desarrollarás las habilidades para crear planes de comunicación Digital y una auditoría SEO & SEM.
El precio de la modalidad presencial es de 8.490EUR pero podrás obtener un descuento por pago de contado.
Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co
A tener en cuenta
A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización.
El máster en Social Media & SEO y SEM está dirigido a profesionales que buscan reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Social Media; a todas aquellas personas que quieran especializarse en el ámbito del Social Media y del marketing en buscadores; y a los profesionales que desean mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.
Disponer de título universitario
Disponer de título del 2ºCiclo Formativo de FP o Bachillerato
Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresas o instituciones de sectores afines
Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía
Título oficial: Máster en Social Media & SEO y SEM
Herramientas con licencia durante la formación:
- Ahfefs
- Semrush
- Klipfolio
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- SEO
- SEM
- Redes sociales
- Estrategia digital
- Social Media
- Social business
- Canales digitales
- Adwords
- Medición
- Web 2.0
- Google analytics
- Posicionamiento web
- Keywords
- Content Marketing
- Contenido
- Optimizacion
- Medios
- Comunciación
Programa académico
Módulo 1: Plan de Social Media Marketing- Proyecto de fin de curso
- Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing
- Responsabilidades en Social Media
- Cómo presentar un plan de Social Media Marketing
Módulo 2: Redes Sociales
- Instagram y Pinterest
Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0
- Táctica y operativa en Social Media: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement
- Inbound Marketing: atracción de tu público objetivo
- Medición en Social Media: KIP, informes y reporting
- Gestión de base de datos y newsletter
Módulo 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos
- Estrategia de contenidos. Comunicación 2.0: planificación, redacción y curación
- Plataformas de blogging: WordPress
- Vídeo Marketing
Módulo 5: OMR, medición y monitorización
- Monitorización
- Reputación online corporativa, influencia y “sentiment”; resolución de crisis en Social Media
Módulo 6: Analítica y medición
- Analítica web: Google Analytics
Módulo 7: Introducción al posicionamiento
- Definición de SEO: fortalezas y debilidades
- El SEO es mix del marketing online
- Cómo funciona un buscador
Módulo 8: Creación de un sitio con WordPress
- Funcionamiento del CSM: instalación y configuración
- Etiquetado correcto del post
- WordPress SEO by Yoast
Módulo 9: SEO on page
- Estructura del SEO on page
- SEO on page de contenido
- Factores del SEO on page
- SEO on server
Módulo 10: Analítica web orientada a SEO
- Introducción y configuración de Google Analytics (GA)
- La Interfaz de GA
- Implementación técnica
- Personalización y análisis SEO
Módulo 11: Excel y Spreadsheet
- Excel aplicado a SEO
- Spreadsheet como herramienta a un SEO
Módulo 12: Keyword Research, búsqueda de palabras clave accionable
- Cómo encontrar las keywords adecuadas para nuestro negocio
- Análisis y estrategias de keyword research
- Herramientas de keyword research
- Cómo implementar las keyword elegidas en nuestro contenido
Módulo 13: SEO tools
- Herramientas de análisis on page
- Herramientas de control de posicionamiento y de blacklink y reporte de links.
- Plugings y complementos SEO
Módulo 14: Content marketing, creación de contenido impactante y optimizado para SEO
- Introducción al Content Marketing & SEO
- Cómo crear un Plan de Content Marketing
- Tipos de contenido y curación de contenidos; herramientas
- Procesos de generación de contenidos
Módulo 15: Linkbuilding y sus claves
- Cómo aumentar la velocidad de indexación
- Enlaces, cómo conseguirlos. Enlaces de calidad vs. Enlaces de baja calidad.
- Cómo defenderte de un ataque SEO negativo
- Google Penguin: qué es, cómo funciona y cómo salir de una penalización
Módulo 16: Presupuesto SEO
- Elementos de un presupuesto SEO
- Control de competencia
- Informe de seguimiento de una campaña SEO
Módulo 17: SEO local
- Qué es SEO local
- La geolocalización como herramienta de venta
- Cómo posicionar tu negocio en Google+ Local /Places
Módulo 18: Microformatos
- Microformatos
- SEO en vídeo (TouTube)
Módulo 19: SEM: Publicidad en buscadores: Adwords
- Definición de SEM: PPC y Adwords
- Qué es Adwords. Estructura de una cuenta
- Tipos de anuncios: búsqueda, display
- Creación y gestión de campañas
- Adwords editor
Módulo 20: Optimización
- Enlazar cuentas de Analytics; etiquetado de campañas
- Datos relevantes para optimizar y retargeting
Módulo 21: Presupuesto SEM
- Cómo presupuestar Adwords
Proyecto final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Social Media & SEO y SEM
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.490 € 6.490 €