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Ser experto en gestión de ventas y comunicación comercial online

Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente

Campus Universitario Europeo
Online
1 opinión
Descuento por inscripción anticipada

1.595 € - ($ 5.084.476) 295 € - ($ 940.389)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 750 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Has acabado tu carrera en economía, empresariales o marketing y estás buscando un máster? ¿t gustaría ser un experto en técnicas de venta y comunicación comercial? Este máster online que te presenta el Campus Universitario Europeo tiene una duración de 6 meses se adapta a tus intereses y te aportará conocimientos avanzados de atención al cliente y gestión de ventas.

El curso se compone de módulos con sus correspondientes asignaturas, en los cuáles averiguarás como detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se te darán nociones básicas sobre comunicación comercial y el proceso de la venta, indagando en sus necesidades y las decisiones que lo llevan a comprar. Aprenderás a concertar citas de venta y a presentar y demostrar el productos durante la transición. Conocerás cuáles son las habilidades de un buen vendedor y cómo se debe cerrar una venta. Por último, se explicará cómo garantizar la calidad en el servicio al cliente y en la postventa.

Este curso no es solo teórico, sino que además reúne una serie de aspectos prácticos acerca de la calidad del servicio, en los cuales podrás observar todos los conceptos tratados con anterioridad.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

NUESTRA ÁREA DE FORMACIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL SOLICITANTE PARA ESTUDIAR LAS POSIBILIDADES DE ADMISIÓN EN NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS.

Earlybird: FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD.

Requisitos: - Licenciados en economía y empresariales. - Profesionales del sector administrativo y marketing. - Cualquier persona interesada en ocupar un puesto de marketing, administrativo o gestión.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

01/07/2010
Lo mejor Lo mejor es que podes comunicarte con cualquier universidad o instituto , respondiéndote de forma rápida , están los cursos y posgrados más atractivos y sobre todo con unos precios fenomenales .

A mejorar Nada.

Curso realizado: Julio 2010 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de ventas
Gestión por competencias
Gestión telefónica
Postventa
Presentación
Técnicas de venta
Análisis de la competencia
Atención telefónica
Venta telefónica
Compra venta
Gestión de clientes
Comunicación comercial
Necesidades del cliente
Calidad en el servicio
Vendedor
Gestión de compras
Servicio al cliente
Negociación comercial
Retención de clientes
Atención al cliente
Servicio postventa
Cierre de la Venta
Presentación del producto
Análisis de las necesidades del cliente
Citas de ventas
Demostración del producto en la venta
Competencias del buen vendedor
Calidad en el servicio al cliente

Programa académico

-DIRECCIÓN COMERCIAL

-NEGOCIACIÓN COMERCIAL

- TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

- GESTIÓN COMERCIAL

- LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA

- DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS BÁSICAS EN LA COMPRA-VENTA

- ATENCIÓN AL CLIENTE

- ATENCIÓN TELEFÓNICA

- ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

-CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

- EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

Información adicional

Los alumnos podrán obtener además la doble titulación de la Universidad San Miguel.