Máster Universitario en Dirección de Empresas

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Online
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO

12.800 € - ($ 41.157.556)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
Descripción

El Máster se caracteriza por un enfoque práctico, que acerca a los participantes a la realidad del mundo de la empresa y les capacita para el ejercicio de la tarea directiva.

En el máster el trabajo en grupo es fundamental. El participante trabaja en el seno de grupos de composición muy variada en cuanto a la procedencia, nacionalidad, formación y características personales de sus integrantes.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Si te interesa la economía global, quieres aprender el funcionamiento de las organizaciones empleando las técnicas de la dirección de empresas, afianzando y desarrollando las aptitudes y actitudes propias del directivo, haciendo énfasis en las habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones…), el Máster Universitario en Dirección de Empresas está diseñado para ti.

· Requisitos

■ Graduados/as o Licenciados/as con formación en áreas distintas a la Administración y Dirección de Empresas tales como Ingenierías, Ciencias, Derecho, Psicología, Humanidades, etc. ■ No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que lo aporten. ■ C1 Español.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección Estratégica
direccion de empresas
Dirección de marketing
Marketing
Contabilidad
Dirección financiera
Gestión de procesos
Sostenibilidad
Finanzas
Derecho de empresa

Programa académico

Contabilidad y Control de GestiónContexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de EmpresasDirección de MarketingDirección EstratégicaDirección FinancieraGestión de personasGestión de Procesos y Toma de DecisionesSostenibilidad e innovación responsable en un mundo interconectadoGestión avanzadaTrabajo Fin de MásterPráctica profesional