Destacada empleabilidad. 100 % inglés

Máster Universitario en Marketing

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)
1 opinión

16.000 € - ($ 51.662.900)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    11 Meses
  • Cuándo:
    01/10/2017
Descripción

El Máster Universitario en Marketing (MSc in Marketing) está organizado, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), a través de la ICADE Business School.
Este programa oficial ofrece una formación especialista para desarrollar con éxito una carrera profesional en el área de marketing, comercial e investigación de mercados.
El programa se imparte prácticamente en su totalidad en lengua inglesa ya que la competencia completa en este idioma es condición necesaria para acceder al mercado laboral y poder desarrollarse dentro del mismo.
Este programa se caracteriza por:

Destacada empleabilidad. 100% empleados a los dos años de terminar el Máster, 85% a los 6 meses.
El programa ocupa actualmente el puesto 41 de los Máster de su especialidad según el Best Master Universal y el 4º en España según el ranking de Mundo Posgrado.

Innovación. El programa se reformula en el curso 2016-2017 para adaptarse a las demandas del sector. Presenta una estructura única de cursos que permite al alumno internalizar las fases clásicas de la planificación. El programa se desarrolla en cuatro grandes módulos
Comprender los mercados
Actuar: Definiendo la proposición de valor
Actuar: La entrega de la proposición de valor
Medir
Estos cuatro módulos se complementan con los Laboratorios o Labs y se culmina el Máster con el Trabajo fin de Máster.
Al ser la docencia más intensiva el primer cuatrimestre, el alumno puede realizar prácticas a tiempo completo el resto del curso. Algunas de las empresas que han ofrecido prácticas o empleo a nuestros estudiantes durante los últimos cursos son Accenture, Canon, Carrefour, L’oreal, Ogilvy, Campofrío, Universal McCann, Heineken, Renault, Adidas, ING Direct, Mahou-San Miguel, Johnson and Johnson’s o Kellogg’s.
Learning by doing. Este es el modelo didáctico del programa. En todas las asignaturas se ven tanto los fundamentos como las herramientas profesionales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Como máster profesional -pre-experience-, se orienta a que el alumno adquiera una adecuada formación en los conocimientos y el desarrollo de los procedimientos y herramientas para el desempeño profesional en el área de marketing/comercial, consolidando las competencias adquiridas en el grado. Asimismo, persigue que desarrolle unas actitudes y valores que se reflejen en un trabajo de calidad en los distintos ámbitos profesionales en los que pueda desarrollar su actividad profesional.

¿Esta formación es para mí?

El Máster Universitario en Marketing se ha diseñado para personas que:
Hayan terminado recientemente su formación universitaria; el máster se dirige especialmente a graduados en Administración y Dirección de Empresas, Comercio, Económicas, Comunicación y otras disciplinas en Ciencias Sociales. Haremos un plan personalizado de formación para alumnos que provengan de otras disciplinas.
Disponen ya de una corta experiencia laboral en esta área de la empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?

ase de estudio y entrevista personal: una vez analizada la documentación recibida y para completar el proceso de selección, se realizará una entrevista personal con el Director o Coordinador en inglés. En esta entrevista, el candidato deberá realizar unas pruebas. En función de la disponibilidad se podrá realizar por vía telefónica o videoconferencia.
Resolución de admisión:Comunicación de la resolución: la resolución sobre la admisión se comunicará al interesado por correo postal -además de enviarse al email y sms que se indica en la solicitud-. El candidato podrá seguir asimismo el estado de su solicitud a través del Portal de Admisiones.
La admisión al Máster Universitario en Marketing es competencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, por delegación, del Director de la ICADE Business School.
En el caso de títulos ajenos al EEES es competente el Rector, quien resolverá a la vista del informe emitido por la Subcomisión Delegada de la Comisión de Postgrado, conforme a lo establecido en el artículo 50.5 b) del Reglamento. El informe de la citada Comisión deberá necesariamente pronunciarse sobre la correspondencia entre el nivel de formación del título y el propio de los títulos universitarios de grado españoles; así como si el título presentado faculta en el país expedidor del mismo para el acceso al postgrado.

Requisitos: Quienes estén en posesión de un título oficial universitario español de grado (preferiblemente en el área de la Economía o la Administración de Empresas) u otro expedido por una institución de educación superior del EEES (también preferiblemente en el mismo área) que faculte en el país expedidor del título, para el acceso a las enseñanzas de máster. También, sin requisito adicional alguno, los Licenciados, Arquitectos o Ingenieros conforme al sistema universitario anterior al establecido en el RD 1393/2007.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de octubre de 2017
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

E

27/06/2016
Lo mejor En el Máster hemos trabajado desde el primer día como una pequeña empresa. Destacaría el enfoque eminentemente práctico, el trabajo en equipo y el excelente claustro.

A mejorar Nada, todo perfecto.

Curso realizado: Junio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de mercado
Innovación
Marketing de productos
Marketing estratégico
Técnicas de venta
Distribución comercial
Marketing de servicios
Marketing mix
Marketing web
Técnicas de comunicación
Trade marketing
Marketing social
Retail
Informática de gestión
Marketing y ventas
Marketing
Marketing online
Logística
Marketing operativo
Gestión integral de marketing

Programa académico

MATERIAS

Marketing operativo

Comunicación

Distribución comercial

Dirección de ventas

Tendencias y estrategias en el retail

Negociación y modelos de gestión comercial

Trade marketing, ECR y Logística

Política de producto y precio

Gestión integral de marketing 

Marketing estratégico

Gestión estratégica de la marca

La marca como fuente de innovación

Valor de marca y modelos de análisis

Investigación de mercados

Fundamentos del comportamiento del consumidor

Análisis del consumidor y marketing

El consumidor y su entorno

Marketing de servicios

Marketing industrial 

Marketing público y no lucrativo 

Introducción al análisis de la información financiera

Habilidades directivas

Herramientas informáticas para el análisis de datos

Ética del marketing y responsabilidad social corporativa

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

TRABAJO FIN DE MÁSTER

*Op= Optativa / Ob= Obligatoria