Máster Universitario en Marketing

UPF - Barcelona School of Management
En Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Con el Máster Universitario en Marketing de la UPF Barcelona School of Management descubrirás la magia del marketing a partir del rigor científico y adquirirás una innovadora y actualizada visión global de las nuevas tendencias de este dinámico sector.

Este máster ha sido verificado como Máster Universitario para poder ser impartido en el curso académico 2016-2017.
Estructurado según las áreas estratégicas clave del marketing actual, el Máster Universitario en Marketing te proporciona las herramientas necesarias para diseñar un plan de marketing de acuerdo con tus consumidores (consumer insights), implementarlo de acuerdo con tu producto o marca (product & brand management), comunicarlo de manera integral (online y offline) y determinar su éxito a partir del análisis de los resultados obtenidos.

Dirigido preferentemente a titulados universitarios en cualquier disciplina empresarial, en ciencias políticas, sociales, económicas o en comunicación, el Máster Universitario en Marketing se caracteriza por una profunda aproximación analítica a sus contenidos y por la calidad docente de sus profesores, provenientes de universidades nacionales e internacionales de primer nivel, así como de profesionales en activo en las empresas líder del momento.

Información importante

Orientación académica y profesional

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Barcelona
Balmes, 132-134, 08008, Barcelona, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Dirección de marketing
Plan de marketing
Identidad corporativa
Merchandising
Estrategias competitivas
Retail
Fuerza de ventas
Marketing
Oportunidades de mercado

Programa académico

Planificación estratégica de marketing
  • Análisis de oportunidades de mercado
  • Análisis financiero de decisiones de marketing
  • Análisis del consumidor
  • Gestión de portfolio de productos
Brand Management: gestión de marca
  • Decisiones de definición de la marca
  • Gestión estratégica de la marca
  • Decisiones de precio
  • Decisiones de Trade Marketing
Consumer Insights: investigación de mercado
  • Investigación de mercado 1: previsiones de mercado
  • Investigación de mercado 2: Insights, significado y valor
  • Investigación de mercado 3: Big Data - Testing and Tracking
Gestión de la comunicación
  • Comunicación integrada
  • Digital Marketing