Máster Universitario en Publicidad Integrada

UNIR
Online

6.240 € - ($ 19.790.676)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

Descripción
Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional
Definitivos
Universidad 100% online
Definitivos
Clases online en directo
Definitivos
Tutor personal
Información general
Créditos: 60
Duración: 1 año lectivo
Metodología: 100% online con exámenes presenciales
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas (Facultad de Empresa y Comunicación)
Próxima Convocatoria: 15 de marzo 2016 Ver calendario
Exámenes: Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver nuestras sedes
Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)
Acceso a Doctorado: Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.
Descarga el programa de estudios en PDF
El Máster Universitario en Publicidad Integrada es un máster oficial que te proporciona una visión integral de la comunicación y publicidad tanto online como offline. Te prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes canales, dispositivos y formatos.
Este máster online combina la creatividad y la estrategia publicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de que los alumnos sean capaces de crear campañas personalizadas y orientadas a la generación de una experiencia de marca completa por parte de los usuarios: que se identifiquen, interactúen y la integren en sus hábitos de consumo.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Publicidad integrada
Estrategia Digital de la Publicidad Integrada
Creación y Experiencia de Marca
Psicología y Comportamiento del Consumidor
Regulación y Autorregulación en Publicidad en la Publicidad Integral
Formatos y Mensajes Publicitarios Integrados en la Multiplataforma
Creatividad y Contenidos Transmedia en la Publicidad Integrada
Publicidad en los dispositivos Móviles
Estrategias y análisis de las Métricas Publicitarias

Programa académico

  • » Estrategia Digital de la Publicidad Integrada (IP)
  • » Creación y Experiencia de Marca
  • » Entorno Tecnológico, Industrial y Economía
  • » Psicología y Comportamiento del Consumidor: Creación y Análisis de Perfiles y Tratamiento de Datos
  • » Regulación y Autorregulación en Publicidad en la Publicidad Integral (IP)
  • » Formatos y Mensajes Publicitarios Integrados en la Multiplataforma
  • » Creatividad y Contenidos Transmedia en la Publicidad Integrada (PI)
  • » Publicidad en los dispositivos Móviles
  • » Estrategias y análisis de las Métricas Publicitarias
  • » Trabajo Fin de Máster