Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados); estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Dedicando 3 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Eci Equipos y Controles Industriales. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Eci Equipos y Controles Industriales enseña cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Trv. 18Bis # 38-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

En este curso definiremos los conceptos básicos de hardware y software necesarios para implementar, modificar y mantener aplicaciones de automatización industrial utilizando los Controladores Lógicos Programables MasterLogic-200

OBJETIVOS

· Definir los componentes necesarios para implementar una aplicación· Diseñar y programar la lógica de Control empleando lenguaje Ladder· Analizar y diagnosticar los diagramas Lógicos y Ladder.· Diagnosticar y corregir problemas de hardware Para entregar Certificado de asistencia se requiere que el estudiante asista al 85 % de las clases.

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

· Definiciones Básicas· Control Continuo y Control Discreto· Sistemas Numéricos

DESCRIPCION DEL HARDWARE

· Características del MasterLogic-200· CPU· Fuente· Módulos I/O· Comunicaciones

PROGRAMACION CON SoftMaster

·Instalación· Funciones Básicas

LENGUAJE LADDER

· Memoria de programación· Memoria de datos· parámetros· Instrucciones Básicas· Instrucciones de Registro de Tiempo· Instrucciones de Comparación.· Instrucciones de Movimiento de Datos.· Desarrollo e implementación de Estrategias de Control.

MANTENIMIENTO

· Modificación del programa, edición on line· Búsqueda y corrección de fallas de Software y Hardware

· Monitor

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MasterLogic-200

Precio a consultar