Curso actualmente no disponible

Matemático

Carrera universitaria

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El egresado del programa de Matemáticas de la Universidad del Cauca será: Ver mas info. Un ciudadano digno que valore su Universidad como patrimonio de la región, desde donde y para la cual vela por el desarrollo del conocimiento, la cultura y el arte. Una persona dispuesta a aplicar su formación y conocimientos para ayudar a resolver problemas sociales y tecnológicos del país. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Encuentra en Popayán los últimos cursos de esta carrera universitaria y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Matemáticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010. UNIVERSIDAD DEL CAUCA es conocida por sus cursos de Matemáticas desde 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Titulo Matemático Duración 10 semestres Jornada Diurna Modalidad Presencial Perfil Profesional El egresado del programa de Matemáticas de la Universidad del Cauca será:
Ver mas info * Un ciudadano digno que valore su Universidad como patrimonio de la región, desde donde y para la cual vela por el desarrollo del conocimiento, la cultura y el arte.

* Una persona dispuesta a aplicar su formación y conocimientos para ayudar a resolver problemas sociales y tecnológicos del país, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida del hombre colombiano.

* Un profesional integral, orgulloso no sólo de su formación sino también de su labor como agente dinamizador y propiciador del desarrollo regional y nacional a través del conocimiento matemático y la vinculación de éste a las distintas esferas del saber.

* Un profesional comprometido con el desarrollo de la matemática y las ciencias básicas, capaz de apuntalar el desarrollo científico y tecnológico del país.

* Un profesional dispuesto a ejercer su labor con honestidad, innovación, creatividad y un espíritu crítico que lo lleve a autocorregirse.

* Un profesional con una sólida formación Matemática y un conocimiento apropiado de una ciencia básica de su preferencia, que le permita poner la matemática al servicio de la ciencia y capaz de explicar en un lenguaje matemático los fenómenos científicos.

* Una persona con buena disposición y gusto por la investigación científica y amante de su profesión.

* Un individuo consciente de su rol y responsabilidad como formador activo del conocimiento matemático.

* Una persona preparada para continuar estudios avanzados en Matemáticas, o en programas que combinen la matemática con las áreas escogidas dentro de su formación universitaria, o en programas de docencia matemática, o en aquellos de aplicación matemática como Ciencias de la Computación, optimización, investigación operativa, estadística y otras.

* Una persona capaz de usar las facultades de abstracción y análisis lógico inherentes a su formación, en todo proceso que las requiera, independientemente del nexo laboral del mismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Matemático

Precio a consultar