Matrimonio y Relaciones Familiares

Curso

En empresa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    16h

Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Educación familiar, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Trabajador Social, Trabajadora Social, Auxiliar Educativo u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia dicta cursos de Educación familiar desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Con el ánimo de generar espacios académicos para consolidar el nucleo de nuestra sociedad:

La Familia.

Se ofrece de caracter "in company", una serie de temas útiles para profundizar y actualizarse sobre la dinámica familiar. Los cursos se dictan en las instalaciones de las entidades contratantes, con una intensidad horaria que oscila entre 2 y 16 horas dependiendo del contenido del programa.

Objetivos

Analiza las relaciones familiares en los diferentes niveles, para fortalecer la convivencia y sustentarla en la inteligencia y el amor y analizar las formas en que el ser humano interactúa desde su ambiente familiar, centro educativo y la sociedad para ser partícipe de un proceso de mejoramiento y crecimiento personal, enfatizando la incidencia que tienen las posibles relaciones en el medio en que se desenvuelve y cómo convertirse en un constructor y mediador en el cambio que requiere la sociedad actual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Matrimonio y Relaciones Familiares

Precio a consultar