Maxiexpress: Modelo de Consultoría Liviana para PYMES

Maximizar Equipo Consultor
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
Descripción

Brindar a las PYMES un modelo de consultoría adaptado a sus necesidades, que les que permita afianzar sus fortalezas e identificar oportunidades, preparándolas para reaccionar positivamente ante los cambios coyunturales del entorno y para enfrentar retos tan importantes como los planteados por el Tratado de Libre Comercio (TLC) o la globalización. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Maximizar Equipo Consultor: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Pymes reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Presidente o Consejero Delegado. Cerca de ti, en la población de Bogotá D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Maximizar Equipo Consultor dicta cursos de Pymes desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Descripción:

Maxiexpress es un producto que se focaliza en la identificación e intervención de los procesos críticos de la Pyme, buscando optimizar su gestión, sin perder de vista sus necesidades, objetivos y recursos.

La intervención es flexible y busca ser factible para las empresas:

Puede limitarse en tiempo, costos o áreas de intervención.

Nuestro modelo Maxiexpress busca el aprendizaje de la organización; por tanto su concepción contempla la interacción de nuestros consultores con el cliente en un esquema en el que el protagonismo y la responsabilidad recaen sobre personas claves de la empresa intervenida, a quienes llamamos "líderes de cambio", mientras que los consultores actúan como facilitadores del cambio y aprendizaje organizacional, proveyendo conceptos, metodologías, técnicas, etc., y aportando su experiencia para definir o solucionar problemas.

Es una intervención planificada, a partir de un modelo sistémico, consistente y ordenado.

En este modelo, parte del costo se maneja como compensación variable sobre el cumplimiento de acuerdos y los resultados obtenidos, en una relación "gana-gana".

Objetivo:

Brindar a las PYMES un modelo de consultoría adaptado a sus necesidades, que les que permita afianzar sus fortalezas e identificar oportunidades, preparándolas para reaccionar positivamente ante los cambios coyunturales del entorno y para enfrentar retos tan importantes como los planteados por el Tratado de Libre Comercio (TLC) o la globalización.

Foco o campo de acción:

1. Los procesos críticos de la organización.

Objetivos específicos del modelo:

* Incrementar la productividad de las Pymes intervenidas.

* Construir mecanismos sólidos y sostenibles para buscar y aprovechar oportunidades frente a una economía global y más específicamente frente al Tratado de Libre Comercio (TLC).

* Planificar y acompañar procesos de crecimiento.

* Implementar cambios organizacionales positivos y sostenibles.

* Fortalecer el talento humano de la organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares