Maxigestión: Modelo de Optimización Empresarial

Capacitación

En Bogotá D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

Facilitar la construcción de una organización competitiva y sostenible, orientada a la consecución de resultados coherentes con una sociedad globalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Maximizar Equipo Consultor: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Estrategia empresarial lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Maximizar Equipo Consultor viene desarrollando cursos de Estrategia empresarial desde 2010.

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Bogotá D.C. (Cundinamarca)
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Descripción:

Entendiendo que una organización o empresa puede asemejarse a una entidad viva que afecta y es afectada por su entorno, hemos construido un modelo integral, sistémico y ordenado, que resume a la organización en cinco subsistemas articulados entre sí e interdependientes:

Direccionamiento, Cultura y gestión del talento humano, Procesos, Tecnología y Resultados.

Debe entenderse este modelo como una guía de diagnóstico, para obtener una comprensión amplia de los problemas y oportunidades de la organización.

Esta comprensión facilita el diseño e implementación de las soluciones específicas y especializadas más adecuadas para la consecución de resultados que impacten:

Al cliente, a los colaboradores de la empresa, a la sociedad, a los accionistas y a la empresa misma.

A los clientes, en cuanto que se alinean los diferentes elementos que constituyen un servicio excelente.

A los colaboradores, en cuanto que se enfatiza en el crecimiento y desarrollo personal.

A la sociedad, en cuanto que ubica a la empresa frente a su responsabilidad social corporativa.

A los accionistas, en cuanto que se impactan positivamente los resultados económicos.

A la empresa, en cuanto que se propicia el aprendizaje organizacional.

Objetivo:

Facilitar la construcción de una organización competitiva y sostenible, orientada a la consecución de resultados coherentes con una sociedad globalizada.

Foco o campo de acción:

* Direccionamiento estratégico.

* Cultura y gestión del talento humano.

* Procesos.

* Tecnología.

Objetivos específicos del modelo:

* Facilitar la comprensión de los objetivos, actores y procesos relacionados con la organización.

* Facilitar la focalización y alineamiento de los recursos de la empresa.

* Facilitar la implementación de ideas productivas.

* Mejorar los flujos de información y los esquemas de comunicación interna.

* Mejorar el ambiente de control.

* Facilitar la consolidación de la(s) cultura(s) requerida(s) por la organización.

* Permitir la construcción de herramientas de gestión apropiadas a las necesidades de la empresa y de sus clientes.

* Facilitar disminución de costos y aumento de rentabilidad.

* Facilitar el crecimiento y fortalecimiento de las competencias de liderazgo y el compromiso de los funcionarios.

* Ayudar al desarrollo del posicionamiento y consolidación de la imagen corporativa.

* Propiciar el aprendizaje organizacional.

* Concientizar y ubicar a la empresa en el ejercicio de su responsabilidad social corporativa.

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