Maya 2012 - Nivel Básico

Cymetria Training
En Bogotá, D.C.

$ 326.250
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Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 15 horas lectivas
Duración 1 Semana
Inicio clases A definir
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Bogotá, d.c.
  • 15 horas lectivas
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El curso Maya 3D 2011 permite al estudiante conocer en detalle todas las herramientas y funciones para realizar modelado, animación, renderización y composición en 3D.
Dirigido a: Artistias Digitales, Animadores en 3D, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web, Diseñadores de Videojuegos, Productores de Cine-Tv y cualquier profesional que necesite modelas y animar en 3D.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Carrera 21 # 87 -96, 1, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Carrera 21 # 87 -96, 1, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de Windows XP, 7, Mac OS X, Internet y MS Office. Es necesario tener conocimientos en Photoshop®.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Animación
Maya
Iluminación
Videojuegos
Simulación
Render
3D
Modelado
Diseñador
Composición
Modelado y animación

Programa académico

Unidad 1: Introducción

• Revisión de la interfase

• Crear objetos

• Generar un Proyecto

• Tipos de archivos

• Ver Geometría

• El uso del QWERTY

• Channel Box and Layer Editor

• Usar el Attribute Editor

• Agrupar y parentar

• Usar el acceso Hotbox

• Uso de los Shelves

Unidad 2: Modelado

• Revisión de la interfase

• Crear objetos

• Generar un Proyecto

• Tipos de archivos

• Ver Geometría

• El uso del QWERTY

• Channel Box and Layer Editor

• Usar el Attribute Editor

• Agrupar y parentar

• Usar el acceso Hotbox

• Uso de los Shelves

Unidad 3: Texturizado e iluminación.

• Texturizado

• El editor hypershade

• Uso de shaders simples

• Manipulación de materiales

• Uso de Ramps

• Añadir varios materiales a un objeto

• Transparencia

• El uso de Uvs

• Uso de texturas externas

• Simulación de profundidad por medio del Bump

Unidad 4: Introducción a la Animación

• KeyFraming

• Animación de Path

• El uso del AutoKey

• Modificar Key Frames con el Time Slider

• Crear un TurnTable

• Previsualizar una Animación

Unidad 5: Introducción a la iluminación y el render

• Tipos de luces

• Atributos de las luces

• Uso de sombras

• Renderizar una escena usando el Batch renderer

Logros de este Centro


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