MAYA INTRODUCCIÓN MODELADO ILUMINACIÓN Y ANIMACIÓN EN 3D

Academia MAC PC
En Medellín

$ 756.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El curso tiene una duración de 24 horas, se entrega un certificado de asistencia y un diploma que avala la formación del curso por parte del fabricante, en este caso Autodesk.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de Maya. Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido al público en general y por lo general es realizado por diseñadores, publicistas, arquitectos y demás profesionales de áreas afines que deseen aprender diseños y animación en 3D.

· Requisitos

Manejo sistema operativo Windows o Mac Os

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez nos compartas tus datos, nos pondremos en contacto contigo por medio del correo electrónico durante los dos días hábiles siguientes.

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado 3d
Animación
Iluminación

Profesores

León Felipe Carrisoza
León Felipe Carrisoza
Trainer área Vídeo y área 3D

Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.

Programa académico

Sesión 1Introducción y configuracionesIntroducciónInterfazCreando un proyectoPanelesConfiguraciones

Sesión 2Cámaras, luces y materialesCámaraLuces y sombrasVentana HypershadeTipos de materialesRender

Sesión 3
NurbsPuntos, curvas, superficies y objetosAnatomía de los Nurbs: ComponentesSuperficies
Sesión 4Polígonos y UVHerramientas de Modelado: PolígonosAnatomía de los Polígonos: ComponentesConstruyendo y editando polígonosModelando con deformadoresUV

Sesión 5Herramientas de animaciónCómo establecer keyframesEditor de Curvas de Animación: Graph Editor

Sesión 6
Animación con guías o Path AnimationJerarquíasJointsFK y IK

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares