Formación de calidad y temario actualizado

MBA

Instituto de Medios sociales
Online
Precio Emagister

3.500 € - ($ 11.445.389) 900 € - ($ 2.943.100)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 900 horas de estudio
  • Duración:
    1 Semestre
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si estás pensando ampliar tus conocimientos para poder dedicarte de forma profesional a la dirección de empresas, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster MBA en Dirección y Gestión de empresas, una formación de carácter online diseñada por el centro Institutos de Medios Digitales.
El objetivo del máster es capacitar al alumno para que pueda dirigir y gestionar de manera eficaz los distintos departamentos de una empresa y adquiera las habilidades directivas necesarias para gestionar la empresa. Te formarás en dirección de Marketing, en marketing digital, en planificación estratégica, gestión financiera y en comercio internacional. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, mejorarás tus competencias comunicativas y tus habilidades en la toma de decisiones.
La formación está pensada para titulados y profesionales de sectores como el marketing la comunicación o la empresa. El máster sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Cuenta con una carga lectiva de 600 horas repartidas en seis meses de estudio (aproximadamente).

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El MBA que te ofrece Instituto de Medios Sociales es la opción que necesitas para desarrollar tu carrera profesional o para incorporarte con fuerza a un mercado laboral tan exigente y complicado como el actual.

Son 1.200 horas de formación con el programa de contenidos más completo que podrás encontrar y con la opción de cursarlo totalmente online y a tu ritmo.

¿Esta formación es para mí?

El programa está dirigido a graduados, licenciados o diplomados; alumnado de últimos años de grado o de ciclos de formación profesional, así como a profesionales en activo sin título académico (consultar condiciones de acceso en este último caso).

¿Qué pasará tras pedir información?

Gracias por solicitar información sobre el Máster MBA en Gestión y Dirección de Empresas.
Esperamos que la propuesta que te enviamos resulte de tu interés. Nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda.

Precio a usuarios Emagister: Posibilidad de fraccionar el pago en 150 euros mensuales

Prácticas en empresa


Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Empresas
Empresa
Marketing 2.0
Dirección y gestión
Coaching de empresas

Programa académico

MÓDULO 1.  
Dirección de Marketing I
-          Historia, fundamentos y elementos del marketing
-          Viralidad y relaciones en el mercado actual
-          Custom Management Relationship (CRM) 
-          Sectores y ámbitos del marketing

MÓDULO  2.
Dirección de Marketing II
-          Producto, precio, distribución y promoción
-          Segmentación y posicionamiento
 
MÓDULO 3.
Marketing 2.0
-          Fundamentos del marketing en Internet
-          E-commerce
-          B2B o business to business
 
MÓDULO 4.  
Planificación de la estrategia
-          Dirección estratégica
-          Integración global en la organización
-          Métodos y sistemas de análisis estratégico
 
MÓDULO 5.
Habilidades directivas
-          Estrategias de dirección
-          Coaching para la gestión empresarial
-          Del jefe al coach
-          La figura del líder
-          Resolución de conflictos
 
MÓDULO 6.
Gestión de proyectos
-          Planificar, ejecutar y evaluar
-          Puesta en marcha y ciclo de vida
-          Relaciones y sociedades
 
MÓDULO 7.
Gestión de la calidad
-          Enfoques de gestión de la calidad
-          Fidelización de clientes
-          El modelo Servqual y el modelo ISAMA
 
MÓDULO 8.
Comunicación en la empresa
-          Dirección de Comunicación
-          Comunicación externa e interna
-          Imagen e identidad corporativa
-          Protocolo empresarial y gestión de eventos
 
MÓDULO 9.
Relaciones laborales y recursos humanos
-          Organigrama empresarial
-          Recursos humanos y marca personal
-          Sistemas de contratación
-          Políticas de prevención de riesgos laborales
 
MÓDULO 10.
Dirección financiera
-          Decisiones financieras y agentes económicos
-          Fuentes de financiación
-          Métodos de gestión financiera
 
MÓDULO 11.
Comercio internacional
-          Fundamentos del comercio exterior  
-          Instituciones internacionales
-          Unión Europea, Estados Unidos y el mercado asiático
-          Sistemas de pago y modelos de financiación
 
MÓDULO 12.
-         Trabajo Final de Máster (TFM)

Información adicional

¡Consigue un máster por tan solo 150 euros al mes! ¡900 euros precio final! 

Formación ofrecida con la colaboración de Fundación Cidade da Cultura de Galicia y posibilidad de avalar el título con Apostilla de La Haya