MBA - Dirección y Administración de Empresas

Maestría

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

Dirigido a: Licenciad@s y/o diplomad@s en empresariales, derecho, administración y dirección de empresas, económicas, psicología, relaciones laborales, sociología, pedagogía, psicopedagogía, ciencias del trabajo, ciencias políticas, comunicación y relaciones publicas, marketing, educación,… Alumnos universitarios siempre que estén en condiciones de finalizar sus estudios en la facultad antes de finalizar el Master. Profesionales en activo que trabajen departamentos de la empresa o sectores profesionales relacionados con el contenido del Master o curso. Esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Entre las maestrías de MBA, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Egeu - Escuela de Gestión Europea:Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de MBA, necesarias en el mundo laboral de Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. Encuentra en ya donde estudiar esta maestría y potencia tu perfil laboral. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Egeu - Escuela de Gestión Europea enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de MBA desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

A tener en cuenta

El alumno deberá presentar una serie de documentos que acrediten su capacidad y conocimiento previo para poder optar a la matricula: Currículum vitae actualizado (con foto si se dispone de ella) Certificado de la obtención de la titulación universitaria obtenida (solo para alumnos titulados universitarios) Copia de la matrícula universitaria (alumnos de ultimo año) Documento que acredite mas de 2 años de experiencia en puesto directamente relacionado con los estudios que se pretenden cursar (solo para no titulados) (trabajadores en activo) o certificado de profesionalidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Ideal para aquellos alumnos que por disponibilidad geográfica o de tiempo no pueden optar a una formación en alguna de las versiones presenciales. El alumno, en colaboración con un tutor personalizado, podrá diseñar su propio plan de estudios, estableciendo horarios y plazos adaptados a sus necesidades. Es un método de formación personalizada que garantiza el proceso de aprendizaje en las mismas condiciones que en las modalidades presenciales. El Master MBA tiene como objetivo proporcionar al alumno las armas que le permitan desenvolverse en el mercado laboral, a través de la formación de calidad en las principales áreas de gestión y administración empresarial.

JUSTIFICACION DEL MASTER MBA

En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse a los cambios del entorno podrán triunfar y prosperar en sus carreras profesionales. Son muchos los factores que influyen sobre las organizaciones en el siglo XXI, la continua remodelación y actualización de las legislaciones vigentes, los cambios demográficos, como son el aumento de las migraciones o la definitiva inclusión en el mercado laboral de la mujer y las ayudas dadas desde las instituciones para su fomento, el efecto de la globalización, permitiendo el crecimiento y expansión de las empresas por nuevos mercados hasta ahora inexplorados, la sociedad de la información, donde la comunicación y las vías proporcionadas por las nuevas tecnologías abren a las organizaciones innumerables caminos para la mejora constante y la búsqueda de nuevos yacimientos en los que realizar su actividad, los cambios en la situación internacional, sirviendo como ejemplo la reciente ampliación de la Unión Europea, etc

Ante esta situación, parece evidente la necesidad de contar con unos conocimientos totalmente actualizados que sirvan como garantía para desenvolverse en un entorno tan inestable. Una formación global, que permita conocer los principales aspectos por los que se rigen las diferentes áreas de las organizaciones, de calidad y reconocida por las principales empresas del ámbito nacional serán la llave que abra la puerta del éxito a aquella persona que tengan como objetivo desarrollar su carrera en el sector privado, asumiendo nuevas responsabilidad y nuevos retos cada día.

DESCRIPCIÓN DEL MASTER MBA DIRECCION EMPRESARIAL

El Master MBA tiene como objetivo proporcionar al alumno las armas que le permitan desenvolverse en el marcado laboral, a través de la formación de calidad en las principales áreas de gestión y administración empresarial.

Los contenidos del Master están completamente actualizados y perfectamente presentados en archivadores personalizados con hojas intercambiables que permiten al alumno actualizar aquellas partes del manual que hayan sido modificadas por su creadores. En la elaboración de los manuales, han participado prestigiosas empresas especializadas en diferentes ámbitos productivos, permitiendo contar con los casos prácticos mas novedosos y ajustados a la realidad empresarial, reconocidos profesionales de diferentes sectores, dando a una visión independiente y actualizada a los contenidos, consultores senior expertos en formación.

Como punto final al proceso de creación del conocimiento expuesto en los manuales, estos han sido adaptados a cada modalidad formativa por el equipo de psicopedagogos de EESAE, con la intención de facilitar el estudio y la comprensión por parte del alumno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA - Dirección y Administración de Empresas

Precio a consultar