MBA en Dirección de Proyectos

Maestría

Virtual

$ 22.921.289,13 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

Alinear los proyectos de dimensiones y complejidad diversas a las estrategias de la organización. Liderar equipos de trabajo. Gestionar los riesgos en los proyectos. Estimar económicamente los proyectos y los costos de su ejecución. Gestionar las adquisiciones de bienes y servicios. Definir propuestas de proyectos. Analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas. Dirigido a: El presente MBA en Dirección de Proyectos está dirigido a profesionales de diversas aéreas de formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. También está dirigido a profesionales que pretenden ingresar en un futuro próximo al campo de Dirección de Proyectos o que actualmente se mueve en él y quiere fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta área.

Información importante

Documentos

  • Brochure del programa

A tener en cuenta

- Formulario de Admisión debidamente llenado.
- Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido.
- Fotocopia del documento de Identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Aramburu

Alejandro Aramburu

Tutor

Profesional con mas de 12 años de experiencia en manejo de proyectos de IT. Skills en el manejo de grandes proyectos de integración. Member of Project Management Institute (PMI) desde 2004. Project Manager Professional (PMP) desde 2007. Actualmente Sr. Project Manager en NEC Argentina y Vicepresidente del Branch San Luis Branch del capitulo PMI Nuevo Cuyo Argentina.

Camilo   Acevedo

Camilo Acevedo

Tutor

MBA en Marketing y Gestión Comercial, Especialización Marketing de Fidelización de Clientes, es Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas. En el campo docente, es Profesor Coordinador del Magister en Economía Energética de la Universidad Federico Santa María. 8 años como Docente par-time en Programas de Pregrado, Diplomados y Programas de Continuidad de Estudios; Consultor de Programas de Educación a Distancia; Gestor y Director de Programas de Continuidad de Estudios.

David  Orellana Daube

David Orellana Daube

Tutor

Candidato Doctor en Relaciones Internacionales, IDEA, USACH (Universidad de Santiago de Chile) MBA, Magister en Administración y Dirección de Empresas, USACH Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas, USACH Electrónico, Universidad Técnica Federico Sta. María, Valparaíso – Chile Amplia experiencia académica. Director de Postgrado: Administración Estratégica en Educación Universidad de Santiago de Chile. (1998 al 2008), Gestión Internacional de Empresas, USACH (2000-2008) Director Diplomado Apyme: Universidad Arcis, Santiago, desde 2005.

Enrique    Palacios

Enrique Palacios

Tutor

uonlineIngeniero de Sistemas, MBA, PMP con 10 años de experiencia implementado Soluciones Tecnológicas, gestionando cambios organizacionales y rediseñando procesos de empresas de diferentes industrias en Perú y Latinoamérica (Chile y Colombia). Especialista en Gestión de Proyectos e Ingeniería de Software. Fue Miembro del Comité de Metodología de Software por cuatro años en Partner Premier de IBM y parte del equipo que colaboró en la definición de la metodología de Sistemas del Banco de la Nación de Perú.

Gladys  Goiry Medel

Gladys Goiry Medel

Tutora

Investigadora Científica ante la Comunidad Europea (DEA), Dra(C). en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Sevilla con primera Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, con segunda Maestría en Administración y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Santiago de Chile. Fue Subdirectora del Magíster de Administración y Dirección de Empresas del MADE-MBA de la USACH y Coordinador Académico del Magíster de Administración y Dirección de Empresas del MADE-MBA de la USACH.

Programa académico

La Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Dirección de Proyectos esta compuesta por los siguientes contenidos:

1.- Primer Periodo - Dirección General de Empresas
MDP-111 Economía para la Alta Gerencia
MDP-112 Gerencia Estratégica
MDP-113 Gerencia de Marketing
MDP-114 Gerencia Estratégica para la Innovación Tecnológica
MDP-115 Gerencia de Preparación y Evaluación de Proyectos

2.- Segundo Periodo - Dirección de Proyectos
MDP-211 Introducción a la Dirección de Proyectos
MDP-212 Gestión de la Integración, del Alcance y del Tiempo del Proyecto
MDP-213 Gestión de los Costos, Calidad, y Recursos Humanos del Proyecto
MDP-214 Gestión de las Comunicaciones, de los Riesgos y de las Adquisiciones del Proyecto
MDP-215 Preparación para el examen PMP

3.- Proceso de Graduación

El proceso de graduación tiene una duración de 15 semanas (se realiza íntegramente en modalidad online) y está dividido en las siguientes etapas:
1. Conformación de Grupo de Trabajo.
2. Planificación de Plan de Trabajo.
3. Elaboración de Plan de Trabajo.
4. Defensa Oral Plan de Trabajo (Se realiza a través de videoconferencia)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA en Dirección de Proyectos

$ 22.921.289,13 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950