MBA en Finanzas Corporativas

Maestría

Virtual

$ 22.931.890,04 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

Identificar los principales modelos de la Teoría Financiera y de los modelos de micro y macro-economía. Obtener herramientas cuantitativas para la resolución de problemas complejos, identificación de los elementos y dimensiones del entorno legal y fiscal. Manejo de información financiera. Desarrollar sistemas de administración integral en un contexto de optimización de recursos, mejora continua y planeación estratégica, que permitan a la industria situarse dentro de los requerimientos del mercado global. Gerenciar cualquier tipo de empresa optimizando resultados. Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales que se desempeñen o deseen desempeñarse en áreas financieras y de gestión: ingenieros comerciales, industriales, financieros, ingenieros químicos, administradores de empresa, contadores públicos, auditores. También está pensado para todos aquellos profesionales que quieran orientar su carrera hacia la especialidad Financiera.

Información importante

Documentos

  • Brochure del programa

A tener en cuenta

- Formulario de Admisión debidamente llenado.
- Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido.
- Fotocopia del documento de Identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ariel  Galleguillos López

Ariel Galleguillos López

Tutor

Dr © en Economía y Administración de Empresas con especialización en Marketing Relacional de la Universidad de Sevilla – España (Tesis Doctoral en etapa de estudio de campo), Diploma en Estudios Avanzados (DEA) que le otorga el nivel de Investigador Científico reconocido por la Comunidad Europea, con Maestría en Administración de Empresas (MBA), con especialización en RR.HH. de la Universidad de Chile, con Diplomado en Administración de Empresas y Negocios del Instituto de Estudios Superiores ChileDuc.

Carlos Luis  Arias Velarde

Carlos Luis Arias Velarde

Director de Programa

Licenciado en Administración de Empresas con Especialidad en Marketing por la Universidad Privada Ricardo Palma (Perú). ; Realizó un Internacional MBA (Master of Business Administration) en la EGADE, TEC de Monterrey, Campus Monterrey (México), hizo su Concentración en Finanzas en el International MBA del Instituto de Empresa Business School (España). Cuenta con dos Certificaciones Internacionales en Finanzas: Master Financial Professional (MFP) y Registered Financial Specialist (RFS) por la American Academy of Financial Management (Estados Unidos). Cuenta con más de 12 años de experiencia.

Carlos Patricio  Butteler Bravo

Carlos Patricio Butteler Bravo

Tutor

Master of Business Administration, Adelphi University, Garden City, New York – USA. Licenciado en Administración de Empresas. Contador General. Cursos de Actualización en Finanzas Empresariales, University of California, Berkeley, Harvard University Extension School, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Eduardo  Bendersky

Eduardo Bendersky

Tutor

Ingeniero Electrónico. Universidad de Buenos Aires - Master en Administración de Empresas. IDEA-WHARTON SCHOOL - Especialista en Educación Superior en Ciencias Empresariales y Sociales. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Ex Becario argentino en Francia - Ex Gerente Sectorial y General en diversas empresas de producción - Titular de Ing. Bendersky y Asociados Consultores de Empresas en Costos, Finanzas y Reorganización - Instructor de LALC (Logística Latinoamérica) con sede en U.S.A. -

José   Arimates

José Arimates

Tutor

Doctor en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas de São Paulo – Brasil; postdoctor en Psicología Organizacional – Universidad de Barcelona, España; Master em Administración de Empresas – UFRGS, Rio Grande do Sul, Brasil; licenciado em Administración – UFRN, Rio Grande do Norte, Brasil. Profesor del área de gestión de personas en los cursos de maestría y doctorado del Programa de postgrado em Administración de la UFRN – Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil; profesor invitado en la Universidad de Barcelona (2002-2003).

Programa académico

La Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas Corporativas, esta compuesta por los siguientes contenidos:

1.- Gestión de Negocios
MFC-111 Gerencia Financiera
MFC-112 Gerencia de Marketing
MFC-113 Gestión de Recursos Humanos
MFC-114 Dirección Estratégica
MFC-211 Administración de Costos y Presupuestos

2.- Gestión Financiera
MFC-212 Planeación Financiera de Corto Plazo
MFC-213 Gestión del Capital de Trabajo
MFC-214 Gestión de Proyectos de Inversión
MFC-215 Mercado de Capitales
MFC-216 Administración Financiera Internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA en Finanzas Corporativas

$ 22.931.890,04 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950