MBA Full Time

ADM Business School
En Madrid (España)

15.600 € - ($ 51.030.422)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • 800 horas lectivas
Descripción

El MBA proporciona al alumno de los conocimientos, técnicas y habilidades que las empresas demandan en sus cargos directivos. De igual modo le permitirá tener una visión global e integradora de todas sus áreas funcionales, que permitan la planificación y gestión global del negocio.
Dirigido a: Titulados universitarios con vocación por la gestión y la dirección de empresas. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece ADM Business School: el centro recibe más de 15 alumnos cada año para este curso en particular. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. La mejor relación de calidad-precio de entre todas las maestrías de MBA. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de MBA con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. En tan sólo 800 horas y desde Madrid puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por ADM Business School. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2010. ADM Business School enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de MBA desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Velázquez 64-66, 2ªPta, 28001, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación universitaria y superar las Pruebas de Admisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

MBA Full Time
Dirección General:
  • Entorno Político y legal: Análisis del entorno político y legal en el que se desenvuelve una empresa a nivel mundial, europeo y nacional.
  • Entorno Económico y social: Comprender los fundamentos de la macroeconomía y cómo estos afectan o brindan oportunidades al desarrollo de una empresa.
  • Entorno Tecnológico: La incorporación de la tecnología es fundamental a la hora de diseñar ventajas competitivas e incrementar la productividad.
  • Dirección estratégica: Una organización eficiente y eficaz debe desarrollarse de acuerdo a grandes líneas de planificación definitivas desde la alta dirección: - Estrategias competitivas. - Cultura de empresa. - Visión y misión de una empresa. - Fusiones, etc.
  • Taller de habilidades gerenciales: La orientación a las personas y liderazgo de equipos son aspectos fundamentales en la dirección eficaz: - Comunicación efectiva. - Presentaciones en público. - Presentaciones eficaces. - Gestión eficaz del tiempo. - Técnicas de Negociación.

Dirección de Marketing y Ventas

  • Dirección de marketing: - Análisis del macroentorno. - Análisis sectoial. - Análisis de políticas de producto, precio, comunicación, situación y distribución. - Realización de un plan de marketing.
  • Dirección de ventas: Entender los conceptos fundamentales de la red de ventas: - Dirección y Organización de Ventas. - Negociación Comercial. - Comunicación Comercial. - Fidelización de Clientes. - Gestión de Equipos Comerciales.
  • Imagen corporativa: Análisis de aquellos aspectos que inducen una determinada percepción en los clientes y sociedad en general, de una imagen de marca, de compañía o de un producto determinado.
  • Publicidad y comunicación: Medios, briefing, agencias de publicidad, comunicación interna y externa apartado.
  • Comercio exterior: Reglas para la importación/exportación de mercancías. Agentes comerciales.
  • Análisis de mercados: Métodos de estimación de la demanda. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores.

Dirección de Recursos Humanos

  • Cultura Organizativa: Diseño de la cultura organizativa más óptima para la estrategia y las condiciones que en cada caso se dan en la empresa.
  • Estructura Organizativa: Estudio de las diferentes partes que forman una organización, organigramas. Las nuevas formas avanzadas de organización.
  • Plan de Recursos Humanos: Búsqueda, selección, contratación, formación y motivación del capital humano que conforma una empresa.
Dirección de Operaciones
  • Dirección de operaciones: - Almacenes. - Procesos de producción. - Control de Calidad. - Prevención riesgos laborales.
  • Dirección de sistemas de Información: - Tecnologías. - Plan estratégico de Sistemas de Información.

Dirección Financiera

  • Contabilidad financiera: Representación de los hechos económico-financieros que se dan en una empresa. Balance y cuentas de resultados.
  • Análisis financiero: Análisis de los resultados de una empresa y comparación con su entorno. Fondo de maniobra, necesidades operativas de fondos, etc.
  • Control de Gestión: Identificación de mecanismos de vigilancia y control de los factores críticos de éxito de una empresa.
  • Planificación financiera: Políticas de endeudamiento. Recursos ajenos. Valoración de inversiones y de empresas.
Dirección y Gestión de proyectos
  • Presentación y Metodología
  • Introducción a la Dirección de Proyectos
  • Concepto y Diseño de un Proyecto
  • Teoría de sistemas y autoorganización
  • Software en dirección de proyectos
  • La carrera profesional de project manager

Inicio: Marzo 2010

ADM Business School es una institución de referencia en la formación de titulados y cuadros directivos en el campo de la gestión empresarial.
A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.
Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor y de su Claustro de Profesores conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales.
Esto ha posibilitado el desarrollo de UN MBA ÚNICO a nivel nacional, en la capacitación de los alumnos en aquellas habilidades y conocimientos que demanda el mercado profesional.

Metodología:
Reproduce la realidad empresarial en las aulas, a través de un sistema práctico, dinámico y participativo, que busca el desarrollo de las habilidades adecuadas y de los conocimientos idóneos para la consecución de una carrera directiva de éxito. Los pilares básicos donde se asienta nuestro método pedagógico son: Grupos Reducidos, Trabajo en equipo, La clase teórica, Análisis de casos, Debate, Proyecto final.

English Development Program (EDP):
El master incluye el EDP, programa homologado por la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LONDRES, que tiene como objetivo dotar a nuestros alumnos de unos conocimientos que les permitan desenvolverse con facilidad en un mercado profesional donde el inglés es una herramienta fundamental.

Bolsa de Trabajo: ADM Business School tiene establecidos convenios de colaboración con un amplio número de empresas que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial. A través del Departamento de Salidas Profesionales se pone a disposición de los alumnos, una vez finalizado el master, los servicios de la Plataforma de Empleo en una Intranet de acceso restringido y se ofrece al alumno un servicio de orientación y asesoramiento para el mejor desarrollo de su proceso de incorporación al mundo profesional.

Horario:
De lunes a viernes de 9:00a 14:00

Información adicional

Observaciones: Clases de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00. El alumno obtiene título Master Universitario MBA por ADM Business School y la Universidad Internacional de La Rioja
Prácticas: Programa de Prácticas y Bolsa de Empleo.
Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares