MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Maestría

Virtual

$ 22.931.890,04 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

La Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos, a través del desarrollo de competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales altamente competitivos, capaces de desarrollarse en el ámbito de la Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y los Riesgos Laborales. Dirigido a profesionales de la Gestión de la Empresa, a gerentes y directores técnicos de empresas industriales o de servicios, a responsables de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. También está pensado para todos aquellos profesionales que tengan que actuar como consultores internos o externos de empresas, así como a profesionales de perfil científico-técnico, que quieran orientar su carrera hacia la coordinación de sistemas de Gestión de la Calidad, la Seguridad.

A tener en cuenta

- Formulario de Admisión debidamente llenado.
- Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido.
- Fotocopia del documento de Identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ana María   Canto

Ana María Canto

Director de Programa

Ingeniera Industrial con Doctorado y Maestría en Ingeniería Industrial de la Texas Tech University, Lubbock, TX, USA. Ha trabajado en importantes empresas americanas como así también ha asesorado y desarrollado importantes proyectos de consultoría a diversas empresas de este país. Tiene un sin número de publicaciones en diferentes temas del área industrial y de proyectos. Es profesora en el Instituto Tecnológico de Mérida. Asimismo es Jefe de proyectos de investigación en el departamento de Ingeniería Industrial y Asesor facultativo.

Elias Gabriel  Sleme Alam

Elias Gabriel Sleme Alam

Tutor

Es ingeniero industrial con una maestría en Ciencias en Dirección de Operaciones y Sistemas de manufactura de la University of Nottingham. Es catedrático docente de la universidad del del Mayab (Campus de la Universidad Anahuac). Ha desempeñado importantes funciones de dirección en la empresa Diseños de Temporada S.A como director de producción, director de operaciones entre otros. Actualmente asesora a un sin número de empresas industriales en México a través de su propia consultora.

Ilse  Klapp González

Ilse Klapp González

Tutor

Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María- Chile, Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Lleida- España, Diplomado en Gestión de Proyectos de la Universidad de Chile. Ingeniera Civil Industrial de la Universidad del Bío Bío, Con experiencia en Evaluación de Proyectos, Investigación de mercados, Mercado de Capitales, Economía, Gestión de Operaciones e Investigación Operativa. Con más de 15 años ejerciendo docencia en Universidades Estatales y Privadas y en Organismos públicos.

José  Canto

José Canto

Tutor

Ingeniero Mecánico, con maestría en calidad y productividad y maestría en sistemas de manufactura del Tecnológico de Monterrey. Profesor de postgrado del Instituto Tecnológico de Mérida, Director de la Carrera de Mecatrónica, Director del departamento de centros tecnológicos y del Centro de Sistemas Integrados de Manufactura del del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha recibido innumerables reconocimientos por su destacada labor académica en el TEC de Monterrey.

Marisol  Ramirez Alpuche

Marisol Ramirez Alpuche

Tutor

Doctorado en urbanismo de la Universidad Nacional Autónoma de México y una maestría en Arquitectura, en la Línea de Investigación de Diseño Urbano y medio ambiente de la universidad Autónoma de Yucatán. Actualmente es catedrática docente en diferentes programas de postgrado en temas medioambientales impartidos por la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha ocupado importantes cargos directivos en diferentes empresas mexicanas.

Programa académico

La Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente esta compuesta por los siguientes contenidos:

1.- Dirección General de Empresas
MCS-111 Fundamentos de Dirección Estratégica
MCS-112 Gerencia de la Planificación de la Producción
MCS-113 Gestión de Recursos Humanos
MCS-114 Gerenciamiento y Eficiencia Organizacional

2.- Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
MCS-211 Gerencia de Seguridad e Higiene Industrial
MCS-212 Logística y Administración de la cadena de valor
MCS-213 Evaluación de Impacto Ambiental
MCS-214 Gestión de Salud Ocupacional, Seguridad y Medioambiente
MCS-215 Gerencia de la Calidad
MCS-216 Estándares Internacionales de Calidad ISO 9001

3.- Proceso de Graduación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

$ 22.931.890,04 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5.950