MBA - Master Business Administration

Efiaula Open Business School
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Sevilla (España)
Descripción

Ofrece una oportunidad única para desarrollar las estrategias más recientes y aplicar los instrumentos más efectivos en todas las áreas funcionales de la empresa. Esta especialización en la toma de decisiones no privará a los participantes de la visión general que debe tener cualquier directivo en los actuales entornos globalizados, y en particular de aquellos que ya están ejerciendo su.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
C/Bangladesh,3, 41420, Sevilla, España
Ver mapa

Programa académico

MBA - MASTER BUSINESS ADMINISTRATION:
La realización de un MBA -Master of Business Administration- ofrece una oportunidad única para desarrollar las estrategias más recientes y aplicar los instrumentos más efectivos en todas las áreas funcionales de la empresa. Esta especialización en la toma de decisiones no privará a los participantes de la visión general que debe tener cualquier directivo en los actuales entornos globalizados, y en particular de aquellos que ya están ejerciendo su actividad en la gerencia, y desean ampliar sus conocimientos y habilidades. También es una excelente ocasión para los que desean reorientar su actividad profesional a la dirección general; desde el ámbito de la consultoría, el ejercicio libre, o un área funcional concreta.
A partir de este enfoque queremos que los participantes en nuestro programa on-line sean capaces de:
- Pensar y actuar estratégicamente en el momento oportuno.
- Diseñar y adaptar los planes mercadotécnicos a ambientes dominados por la inestabilidad económica
- Identificar y comprender las necesidades del mercado y el público objetivo
- Coordinar y dirigir en el ámbito de una estructura organizacional
- Integrase en un entorno globalizado
Al desarrollar nuestro programa, se facilita a los participantes las técnicas de gestión más novedosas en cada una de las áreas funcionales de la empresa. Desde las estrategias de marketing para poder competir en una economía globalizada, a la acciones necesarias par la optimización de costes en la producción pasando por el análisis financiero, sin olvidar la creciente importancia de las soluciones informáticas en el actual entorno empresarial.
Se ha optado, entre las diferentes modalidades de educación a distancia existentes, por una combinación entre recursos tecnológicos y estrategias educativas. Así, las exposiciones teóricas se complementan con los ejercicios, test autoevaluatorios y casos planteados para su discusión. La intereactuación que se establece entre alumno y coordinador, facilita que el aprendizaje sea activo y colaborativo; no consiste únicamente en asimilar información, sino que tiene su fundamento en la adquisición de conocimientos y en la práctica de las técnicas de gestión. El intercambio de ideas entre consultores y alumnos, así como las experiencias derivadas de la actividad empresarial de todos los participantes, añaden valor al contenido curricular del master.
Relación de Módulos:
- Estructuras organizativas y modelos de crecimiento en la empresa del siglo XXI
- Decisiones estratégicas en el entorno financiero de la empresa
- La Dirección de Marketing y la toma de decisiones en el área comercial
- Optimización de recursos y dirección de producción
- Análisis del entorno internacional: Estrategias de la empresa global
- Aspectos tácticos en la toma de decisiones:
- Benchmarking
- Elementos potenciadores de la competitividad: Innovación tecnológica y calidad
- Dirección de Recursos Humanos: Objetivos estratégicos y sistemas de gestión
- Incremento de la productividad y tecnologías de la información
- Marketing operacional: Investigación de mercados y métodos de segmentación
- Políticas y Estrategias de marketing I
- Políticas y Estrategias de marketing II
- Planificación económico-financiera del Product Manager Brand
- Management Marketing Business Simulation
- Auditoria del Marketing
- Marketing especializado
- Management Information System.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares