MBA + Master en Dirección Comercial y Marketing

ISEAD Business School
Semipresencial
  • ISEAD Business School

US$ 15.000 - ($ 45.138.831)

Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando ...

LA OPINIÓN DE Wilfer Giraldo
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Duración:
    16 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

¡Contacta cuanto antes con ISEAD Business School a través de esta misma página de emagister.com.co!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

· ¿A quién va dirigido?

Programa dirigido a profesionales que ocupen cargos Directivos en las Áreas de Marketing y Ventas o deseen ocuparlos, y quieran profundizar en el conocimiento de una de las áreas claves en el intercambio de valor de toda empresa que es el Marketing y la Comercialización de sus productos o servicios. Son personas que por su nivel directivo del cargo o por la proyección que tienen en la empresa, comprenden la importancia que tiene el desarrollo de las habilidades directivas y el pensamiento global y sistémico como complemento de su conocimiento funcional en el área específica que ocupan, por lo tanto buscan un programa que les ayude a desarrollar sus habilidades gerenciales y de liderazgo y amplíen sus conocimientos inter-funcionales de las diferentes áreas de la empresa.

· Requisitos

Está dirigido a profesionales con mínimo 3 a 4 años de experiencia en gestión empresarial.

· Titulación o Resolución

Doble titulación: Master in Business Administration: Otorgado por ISEAD Business School bajo Licencia de la Commision for Independent Education (CIE) de USA Master en Dirección Comercial y Marketing: Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario de Madrid España y por el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo- ISEAD.

Opiniones

W

03/02/2015
Lo mejor Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing mix
Marketing social
Mercadeo
Publicidad
Ventas
Posicionamiento de marca
Estrategias mercado
Estrategia producto
Estrategia de medios
Estrategia de publicidad

Profesores

Inés Sebastian
Inés Sebastian
Tutor

Programa académico

  1. Módulos
    • Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
    • Estrategia Competitiva
    • Investigación de Mercados Cualitativa
    • Decisiones de Producto-Precio
    • Fuentes y Métodos de Investigación Cuantitativa
    • Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
    • Distribución Comercial
    • Marketing Internacional
    • Marketing de Relaciones
    • Logística y Servicio
    • Estrategias de Comunicación
    • Dirección de Ventas
    • La Comunicación BTL
    • E-Marketing
    • Marketing de Canal
  2. Proyecto Fín de Master: Plan de Marketing

NOTA: ISEAD se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas en la presente estructura del Programa y sus contenidos previstos para ofrecer la mejor formación y materiales más actuales.