MBA - Master Of Business Administration (Modalidad On-line)

Eserp Business School
Online

5.600 € - ($ 17.851.450)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas lectivas
Descripción

Los participantes en este programa on line deberán: Pensar y actuar estratégicamente en el momento oportuno. Diseñar y adaptar los planes mercadológicos en ambientes dominados por la inestabilidad económica. Identificar y comprender las necesidades del mercado y el público objetivo. Coordinar y dirigir en el ámbito de una estructura organzacional.
Dirigido a: TERCERA ESCULA DE NEGOCIOS “La Razón”. Diario español de información general. “ESERP, tercera Escuela de Negocios de España con sedes en Madrid y Barcelona”. 2008. “La Vanguardia”. ""ESERP, La tercera escuela de negocios de españa con sedes en Madrid y Barcelona es líder en innovación tecnológica aplicada"". ""ESERP está considerada hoy en día como una de las ''top ten'' de las escuelas del país"". 2008 .

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Debe de cumplir al menos uno de los dos requisitos: •Titulación universitaria y / o • Acreditación de 3 años de experiencia profesional

Programa académico

  1. Política de empresa y Dirección General, su estrategia.
  2. Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing.
  3. Control Económico y optimización de resultados.
  4. Dirección Comercial: Organización de redes comerciales.
  5. Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y organización.
  6. Análisis económico de las decisiones empresariales.
  7. Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor.
  8. Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, jointventure.
  9. Globalización e Internacionalización de mercados. Deslocalización de empresas: su análisis.
  10. Ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
  11. Branding: La Gestión del Valor de una marca, Now-how.
  12. Product Manager: diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.
  13. Proyecciones de ventas: -Forenet- Sistemas expertos en Previsiones Empresariales.
  14. Posicionamento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.
  15. Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.
  16. Promociónes: Ferias, Convenciones y Congresos.
  17. Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM.
  18. Marketing en empresas industriales y de servicios.
  19. Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.
  20. Los agentes sociales: Cooperación y resolución de conflictos laborales.
  21. Tratamiento jurídico y fiscal de las actividades empresariales.
  22. Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento global.
  23. Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.
  24. Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
  25. Proyecto final: Strategy Business Plan.

Información adicional

Forma de pago: Inscirpciones desde Marzo de 2008 a octubre de 2009.
Persona de contacto: Fernando Huertas Colomina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares