MBA Oficial en Especialidad Dirección General

Instituto Europeo de Posgrado
Online
  • Instituto Europeo de Posgrado
Precio Emagister

$ 38.150.000 $ 22.890.000

El haber podido llevar el MBA online en el IEP, ha sido para mí, una grata experiencia, he podido adquirir y actualizar mis conocimientos manejando mis tiempos de la forma más eficiente entre el trabajo y los estudios. La forma como está estructurado ...

LA OPINIÓN DE Carlos O'Hara
¿O prefieres llamar directamente al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

Si has estado buscando una formación que te permita adquirir habilidades directivas que te permitan llevar a tu empresa hacia lo más alto, te presentamos una formación que reúne todas las características que necesitas, el Instituto Europeo de Posgrado ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el MBA Oficial en Especialidad Dirección General.

Esta formación te capacita para obtener una visión global e integradora de la gestión de empresas, a través del tratamiento y estudio en profundidad de las diferentes áreas empresariales. Lo que te permitirá tomar decisiones creativas y reales, para afrontar con éxito los retos del mundo de la empresa.

El MBA es flexible por lo que podrás cursarlo conforme a tu disponibilidad y desde la comodidad de tu casa, durante toda la formación contarás con un tutor que resolverá tus dudas y te guiará durante el curso, resolviendo tus dudas e inquietudes, el instituto pondrá a tu disposición su Campus Virtual donde encontrarás los elementos que necesitarás para el desarrollo del Máster.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que hay que especializarse, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 40 %.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulado universitario superior. Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

Opiniones

Y

20/10/2014
Lo mejor Encuentro que el programa de MBA Especialidad Dirección General da las herramientas Gerenciales necesarias para manejar adecuadamente una empresa, sin lugar a duda es un programa muy completo que tiene materias ajustadas a la realidad de las empresas, con alta Calidad en el desarrollo de sus programas y nivel de detalle en los aspectos claves, que a la vez reconoce que el factor tiempo es limitado para los profesionales que se encuentran laborando, por lo cual el programa se hace flexible en muchos aspectos pero a la vez marca límites que exige al estudiante su compromiso hacia el programa para lograr aprender y dejar en él las herramientas gerenciales necesarias para dirigir una empresa. En el aspecto personal me ha dejado bases que me permiten muchas posibilidades de proyección personal y empresarial, por lo que le agradezco al IEP el dejar en mi un gran conocimiento empresarial que aplicaré en nuestra sociedad.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

20/10/2014
Lo mejor El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión más global de más empresa y capacidad de síntesis; ahora me encuentro mejor preparado para afrontar la crisis económica actual y sin duda repetiría la experiencia de cursar un máster online

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

21/09/2014
Lo mejor El haber podido llevar el MBA online en el IEP, ha sido para mí, una grata experiencia, he podido adquirir y actualizar mis conocimientos manejando mis tiempos de la forma más eficiente entre el trabajo y los estudios. La forma como está estructurado el programa me pareció ideal, lecturas, vídeos, practicas, lecturas relacionadas y lo más importante un grupo humano que te va siguiendo los talones y te da animo en todo momento. Es una experiencia muy buena la cual invito a compartir.

A mejorar No tengo sugerencias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

04/05/2014
Lo mejor Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial. Los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos y, para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos, con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

16/04/2013
Lo mejor Gracias al estudio de mi MBA puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido de mi MBA es que me ha ayudado a crecer en virtudes y actitudes. A fecha de hoy puedo decir que soy una persona más motivada, con mayor necesidad de asumir retos y de probarme a mí mismo; con mayor empuje por emprender y crear, aumentando mi confianza y seguridad; y con una capacidad renovada por tomar iniciativas con pasión, sin miedo a equivocarme y dispuesto a poner mucho corazón en lo que hago. Estudiar un MBA en el Instituto Europeo de Posgrado ha sido para mí toda una experiencia que ha ido más allá de lo formativo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección general
Administración de Empresas
Dirección financiera y de control
Dirección Comercial y de Marketing
Dirección de las Operaciones y la Tecnología
Dirección de Personas en las Organizaciones
Cómo dirigir una empresa con éxito
Habilidades Directivas

Profesores

Juan Antonio Briano Ormaechea
Juan Antonio Briano Ormaechea
Profesor del Departamento de Dirección General y Comercio Exterior

Licenciado en Administración de Empresas y en Ciencias Económicas. MBA por INSEAD (Fontainebleau) Francia. Tiene estudios en la London Business School (Londres) Gran Bretaña, en la Fucqua Business School (North Carolina)Estados Unidos, entre otras instituciones universitarias y escuelas de negocios en Europa y Estados Unidos. Ha ocupado puestos de dirección general y de alta dirección, principalmente, en empresas del sector farmacéutico y de servicios en países como España, Brasil, Italia, Portugal y México.

Santiago Bazarra Rodríguez
Santiago Bazarra Rodríguez
Profesor del Departamento de Dirección General y Comercio Exterior

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Asesoría de Empresas por el Instituto de Empresa y Doctorando en Economía y Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas. En su trayectoria profesional ha trabajado en el mundo de la consultoría en GMC Consultores, donde trabajó desde el año 1992. A partir del año 1995 pasó a desarrollar labores como Gerente en la consultora Deloitte & Touche. Ha trabajado en Arthur Andersen de 1999 a 2002.

Programa académico

TEMARIO
1. Dirección General
2. Dirección Financiera y de Control
3. Dirección Comercial y de Marketing
4. Dirección de las Operaciones y la Tecnología
5. Dirección de Personas en las Organizaciones
6. Proyecto Fin de Máster. Business Plan