MCKS Curso de Arhatic Yoga Nivel Preparatório

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Aprender a reconocer los diez diferentes síntomas del “Síndrome Kundalini” y sus remedios. Muchos y muchas aspirantes espirituales han encontrado dificultades asociadas comúnmente con una activación o despertar espontaneo de la energía Kundalini. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Prácticas orientales. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Prácticas orientales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Sanación Pránica Colombia está en el mercado con cursos de Prácticas orientales desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 116 A No 70C-22

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Curso de Psicoterapia Pránica o el Curso de Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior, es pre requisito para tomar este curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

MCKS Curso de Arhatic Yoga Nivel Preparatório.

El Yoga de la Síntesis.

"ARHATIC" es derivado de la palabra "Arhat", describe a un ser altamente evolucionado. Este sistema avanzado de Yoga fue dado por Mahaguruji Mei Ling a Master Choa Kok Sui. Tiene sus orígenes en China, India y Tíbet.

Además de ser una técnica avanzada practicada por iniciados espirituales, sintetiza e integra todos los yogas: Raja yoga, Karma yoga, Laya/Kundalini yoga, Jnana yoga, Bhakti yoga, Mantra yoga y Hatha Yoga simplificado.

* Primero se lleva a cabo la purificación de los cuerpos físico, etérico, astral y mental. Luego, los chakras son activados sustancialmente a través de una secuencia secreta para de manera segura y efectiva despertar y luego circular la energía Kundalini a través del cuerpo. Esta técnica es practicada por yogis muy avanzados y desarrollados. Es el fundamento para la construcción del conocido "Cuerpo dorado".

* ARHATIC Yoga Circulación de Energía: Esta meditación especial mueve la Energía del Alma a través de una serie de canales energéticos llamados la "orbita micro cósmica". Circular la Energía del Alma permite extraer las "semillas ancestrales", las emociones atascadas y los patrones de pensamiento negativos cristalizados.

* Como Maestro Espiritual, Master Choa imparte una corriente masiva de Fuerza Divina que de forma rápida y segura despierta y regula la Energía Kundalini del o la practicante.

* Abrir la órbita micro cósmica en menos de 45 minutos. Con una técnica avanzada no enseñada al público, puedes abrir estos caminos de forma segura, para permitir que la energía Kundalini fluya, nutra y active los chakras.

* Destruir sin esfuerzo, emociones negativas para permitir al Alma controlar los cuerpos mental y astral.

* Incrementar tu carisma, poderes de sanación, energía sexual y otras cualidades, a medida que tus chakras y tu aura incrementan en tamaño y poder.

* Aprender a reconocer los diez diferentes síntomas del "Síndrome Kundalini" y sus remedios.

Muchos y muchas aspirantes espirituales han encontrado dificultades asociadas comúnmente con una activación o despertar espontaneo de la energía Kundalini. Algunos de los síntomas del "Síndrome Kundalini" son sobre - calentamiento, fiebres constantes, insomnio, alucinaciones, compulsión obsesiva, apetito sexual incontrolable, indiferencia, problemas relacionales, entre otros.

Adicionalmente, los y las estudiantes pueden ser atacados y atacadas inicialmente con muchos obstáculos como dolencias físicas y psicológicas, problemas en las relaciones, y peor aún, desastres financieros.

Estos problemas son causados por la materialización rápida del karma negativo y las tendencias latentes.

Estos problemas pueden ser eliminados o reducidos sustancialmente si los cuerpos, Mental, Astral y Éterico, son preparados a través de técnicas apropiadas de purificación enseñadas por Master Choa Kok Sui.


* Haz parte de un grupo en el que puedes experimentar compañerismo. Serás nutrido o nutrida en un ambiente espiritual con reuniones regulares, actualizaciones y retiros de fin de semana.

Y mucho más...

Requisito

El Curso de Psicoterapia Pránica o el Curso de Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior, es pre requisito para tomar este curso de Arhatic Yoga nivel Preparatorio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MCKS Curso de Arhatic Yoga Nivel Preparatório

Precio a consultar