MCKS Curso de Arhatic Yoga Niveles 1-2.

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

También notarán que sus habilidades de sanación incrementarán tremendamente, tendrán menos oportunidad de ser debilitados al sanar o al tratar con situaciones negativas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dominarás todo lo relacionado con: organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos capacitándote para un desempeño profesional de Prácticas orientales con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Sanación Pránica Colombia está en el mercado con cursos de Prácticas orientales desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que los y las practicantes hayan practicado consistentemente las técnicas y meditaciones de Arhatic Yoga Nivel Preparatorio,

Opiniones

G

26/05/2012
Lo mejor Para seguir mejorando espiritualmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

MCKS Curso de Arhatic Yoga Niveles 1-2.

Se requiere que los y las practicantes hayan practicado consistentemente las técnicas y meditaciones de Arhatic Yoga Nivel Preparatorio, para ser aceptados en Arhatic Yoga Niveles 1-2.

Arhatic Yoga Niveles 1-2 involucra la activación rápida de los chakras y apertura de los meridianos mayores para permitir que más energía Kundalini y Espiritual fluya a través de tu sistema. Normalmente, los estudiantes experimentarán un incremento en el tamaño de los chakras de un 100% a 300%, dependiendo de la habilidad del cuerpo energético para manejar energías Kundalini y Espirituales intensas.

También notarán que sus habilidades de sanación incrementarán tremendamente, tendrán menos oportunidad de ser debilitados al sanar o al tratar con situaciones negativas.

Adicionalmente, cada uno de los chakras tiene poderes inherentes:

* Corona: intuición, conexión espiritual.

* Ajna: poder Voluntad, facultades de pensamiento abstracto.

* Garganta: creatividad y pensamiento detallado.

* Corazón: compasión y sensibilidad a energías sutiles.

* Plexo Solar: competitividad y coraje.

* Bazo: instintos y bodega de energía.

* Sexual: carisma y creatividad.

* Básico: actividad dinámica y poder físico.

Objetivos

Al activar estos chakras todos sus poderes psíquicos/psicológicos inherentes son incrementados.

Arhatic Yoga Niveles 1-2 acelerará rápidamente tu evolución espiritual, y más importante aún, tu habilidad de prestar servicio.

Cada nivel superior de Arhatic Yoga genera aproximadamente diez veces más energía que el nivel anterior. Esto significa que una buena base es crítica, si estas interesado en solicitar el nivel 1-2. Por favor practica diligentemente las técnicas que te fueron dadas en Arhatic Yoga Nivel Preparatorio.

Esto incluye: Meditación, Purificación y especialmente Servicio y Diezmo.

Por favor entiende que el remitir una solicitud no constituye una aprobación para un nivel superior.

Además de revisar el formulario de solicitud, tus chakras y auras serán evaluados para determinar si tus cuerpos físico y energético pueden manejar el incremento de energía generado por estos niveles superiores.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares