MCKS Curso Básico de Sanación Pránica.

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Aprenderás los conceptos fundamentales para trabajar con tu aura energética, incluyendo: *Explorar” o sentir la energía, *Limpiar” o remover energía congestionada, *Energizar” o fortalecer áreas en tu cuerpo que tengan una deficiencia energética. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Medicinas alternativas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: Dominarás todo lo relacionado con: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia capacitándote para un desempeño profesional de Medicinas alternativas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Sanación Pránica Colombia viene desarrollando cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

MCKS Curso Básico de Sanación Pránica.

Modalidad

Es un curso teórico - práctico para descubrir la habilidad innata de todas las personas de sanar.

Objetivos

En el nivel Básico de Sanación Pránica, aprenderás los conceptos fundamentales para trabajar con tu aura energética, incluyendo:

*Explorar" o sentir la energía,

*"Limpiar" o remover energía congestionada,

*Energizar" o fortalecer áreas en tu cuerpo que tengan una deficiencia energética.

Otros temas que cubre el cubre el Curso Básico de Sanación Pránica son:

*Anatomía Energética: Aprenderás a trabajar con la red de chakras, meridianos y auras para acelerar el proceso de Sanación de tu cuerpo.

*Sanación Preventiva: Aprenderás a remover los patrones energéticos negativos de una enfermedad, para prevenir que esta se manifieste totalmente como una molestia física.

*Auto Sanación: Aprenderás a aplicar las técnicas de Sanación para acelerar tu propio proceso de Sanación.

*Protocolos: Aprenderás protocolos para dolencias especificas.

*Sanación a Distancia: Aprenderás a aplicar Sanación a tus seres queridos que no estén en el mismo lugar contigo.

El Curso Básico de Sanación Pránica es Pre-requisito para todos los cursos.

Cláusula de No Responsabilidad:

La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa, sino simplemente complementarla.

Los practicantes de Sanación Pránica no tocan el cuerpo físico de quien recibe, no diagnostican, no prescriben medicamentos o substancias, ni hacen compromisos o promesas médicas.