MCKS Curso de la Esencia Espiritual del Hombre

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Un curso Espiritual único y poderoso para experimentar la esencia Divina dentro de tus chakras y cuerpos energéticos. Este curso te empoderará con conocimiento más profundo y prácticas alguna vez reveladas solo a discípulos internos de las Escuelas de los Misterios Egipcias e Indias. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Religión. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Religión reforzando tus conocimientos y habilidades como Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sanación Pránica Colombia. Sanación Pránica Colombia se dedica a la enseñanza de Religión desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El Curso Básico de Sanación Pránica es pre-requisito para este curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

MCKS Curso de la Esencia Espiritual del Hombre

Un curso Espiritual único y poderoso para experimentar la esencia Divina dentro de tus chakras y cuerpos energéticos.

Objetivo

Este curso te empoderará con conocimiento más profundo y prácticas alguna vez reveladas solo a discípulos internos de las Escuelas de los Misterios Egipcias e Indias.

* Aprende las enseñanzas de Krishna acerca del Árbol Invertido de la Vida y del Libro de la Eternidad de los Upanishads.

* Las correspondencias de la Anatomía Espiritual (chakras y auras) en las tradiciones del Taoísmo, Cristianismo, Cábala, Sanscrito, Acupuntura y Escuelas de Misterios Egipcias, nunca antes reveladas públicamente.

* Los secretos de la "Triple Cruz" y de cómo esta puede activar tus chakras y energizar tus cuerpos sutiles.

* Uso de la céfira Kether para Sanaciones Espirituales.

* Correspondencia directa de la Oración del Padre Nuestro con el Árbol de la Vida Cabalístico y egipcio.

* Practica el "YO SOY", Meditación en la Glándula Pineal.

* Descubre tu naturaleza Búdica y tu Feto Espiritual y experimenta la Divina Esencia dentro de ti.

Requisito

El Curso Básico de Sanación Pránica es pre-requisito para este curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares