MCKS Curso de Super Brain Yoga

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El Súper Brain Yoga es una técnica simple y efectiva para energizar y recargar el cerebro. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Prácticas orientales. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Conviértete en un experto de organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Prácticas orientales, necesarias en el mundo laboral de Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Sanación Pránica Colombia enseña cursos de Prácticas orientales desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

S

27/01/2012
Lo mejor Me gusta tienen mucho compromiso. Excelente profesorado y gran reconocimiento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

MCKS Curso de Super Brain Yoga (Yoga del Súper Cerebro).

El Súper Brain Yoga es una técnica simple y efectiva para energizar y recargar el cerebro. Está basada en los principios de energía sutil y de acupuntura de oreja.

Esta técnica poderosa es explicada con detalle en este maravilloso y corto curso de Master Choa Kok Sui.

Estudios piloto acerca del efecto del Super Brain Yoga en estudiantes de colegio, con dificultades tales como ADHD/ADD, retrasos de desarrollo y cognitivos, Síndrome de Down y dificultades de aprendizaje especificas, demuestran que los que practicaron el Super Brain Yoga mostraron un incremento significativo en su desempeño académico y comportamental, mayor participación en clase y mejores habilidades sociales.

En uno de los estudios, el resultado de un encefalograma mostró un incremento en la amplitud de la región parietooccipital del cerebro luego del Super Brain Yoga.

Esto indica un incremento en la actividad eléctrica del cerebro después del ejercicio. Más estudios acerca del efecto del Super Brain Yoga se están realizando actualmente.

Objetivo

Este curso nos muestra cómo el Superbrain Yoga puede proveernos la energía que pueda mantener nuestro cerebro funcional, y cómo esto puede ayudarnos a contrarrestar los efectos mentales comunes del envejecimiento, pérdida de memoria, demencia y Alzheimer.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares