Mecanografia

FORMACION Y PROFESION
Online

50 € - ($ 163.452)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FORMACION Y PROFESION: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Administración de contenidos. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: ibm content management, vignette y kofax además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Administración de contenidos, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 50 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado Asistencia. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. FORMACION Y PROFESION viene desarrollando cursos de Administración de contenidos desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Programa académico

Primera parte del curso de mecanografía (lecciones 1 a 14) tiene como objetivo aprender el teclado, y muestra una representación en pantalla, iluminando las teclas que se van pulsando. El dictado se hace letra a letra, y por palabras.


Segunda parte (lecciones 15 a 23) desaparece el teclado y aparece el texto que se va dictando, teniendo como objetivo repasar el teclado, adquiriendo velocidad y agilidad. Se practican textos cortos, incrementando la velocidad.


Tercera parte (lecciones 24 a 38) se utilizan textos completos, cartas, oficios, etc., incrementando la velocidad progresivamente, hasta alcanzar el objetivo final.


Al finalizar el curso el alumno podrá alcanzar las 350 ppm.

Información adicional

Alumnos por clase: -1