Mediación

Tandem Insourcing
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá d.c.
Descripción

Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Tandem Insourcing: este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá D. C. aprovecha el curso de este taller y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Tandem Insourcing enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Av.82 No.7-22 of.304, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La mediación es una negociación asistida por un tercero que le ayuda a las partes, a través de un proceso estructurado, a que ellas mismas encuentren la solución a sus conflictos o desavenencias.

En este taller se establecen en detalle las fases de una mediación.

A través de varios casos y su marco teórico respectivo, se definen cuáles son los diferentes objetivos del proceso de mediación y cómo varían de acuerdo con las circunstancias específicas del conflicto, así como las mejores tácticas y estrategias para lograr procesos eficaces de mediación.

Contenido

Los temas que se cubren son:

  • El proceso de mediación.
  • El papel del mediador.
  • ¿Cuál es un buen resultado en mediación?
  • Las consultas individuales.
  • Herramientas de mediación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares