Medicina y Ciencias de la Salud

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La facultad de Medicina y ciencias de la Salud de la UMNG, hace parte de una institución pública de educación superior, sin ánimo de lucro, que está dedicada a la enseñanza, la investigación, la construcción y difusión del conocimiento y la reflexión permanente sobre la salud, dentro de un contexto geopolítico particular, para el bienestar de las Fuerzas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión La facultad de Medicina y ciencias de la Salud de la UMNG, hace parte de una institución pública de educación superior, sin ánimo de lucro, que está dedicada a la enseñanza, la investigación, la construcción y difusión del conocimiento y la reflexión permanente sobre la salud, dentro de un contexto geopolítico particular, para el bienestar de las Fuerzas militares, la Policía nacional y de la sociedad en general.

Objetivo general
Responder a las necesidades actuales y futuras del país en el campo de la salud mediante la formación apropiada de médicos competentes a nivel nacional e internacional apoyado en un currículo integral, flexible e interdisciplinario.


Objetivos específicos Formar médicos integrales desde las diferentes disciplinas que aseguren el acceso comprensible, crítico y analítico al pensamiento científico, tecnológico, investigativo, humano y social que le permita su aplicación en la identificación y solución de problemas y en la participación activa en eventos en salud.


Formar médicos competentes que integren los conocimientos propios del ejercicio de su profesión para la promoción de mejores condiciones humanas de vida de la comunidad en general.


Formar profesionales responsables y éticos con el compromiso de la actualización permanente para su desempeño con calidad y excelencia que se vea reflejado en el acto médico.

Perfil profesional
El médico neogranadino es un profesional con sentido ético, social, humanístico, autocrítico, crítico, y de formación científico
-tecnológica e investigativa, dispuesto a trabajar para mantener y promocionar la salud de la sociedad en general con especial atención a las necesidades de la comunidad militar y la policía nacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares