Medicina

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

Formar un profesional en el arte y la ciencia de la medicina que tenga como finalidad el conocimiento de la estructura del ser humano, su desarrollo, su funcionamiento y la promoción de la salud, la prevención, alivio, curación y rehabilitación de las enfermedades, capaz de investigar, interpretar y proponer soluciones a los.
Dirigido a: SLa carrera de Medicina está dirigida a personas con amplia capacidad de estudio y comunicación que permita un rápido y fácil afrontamiento de las circunstancias del paciente y su medio. El aspirante debe poseer capacidad para enfrentar las numerosas manifestaciones y características de la morbilidad y mortalidad humanas. Debe ser una persona estable, sensata, respetuosa, lógica, asertiva, estudiosa y laboriosa.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Facultad de Medicina
Unidad Académica:Escuela de Educación Médica
Coordinador Curricular:Prof. Martha Eugenia Cabarcas Santoya


Perfil del aspirante:
SLa carrera de Medicina está dirigida a personas con amplia capacidad de estudio y comunicación que permita un rápido y fácil afrontamiento de las circunstancias del paciente y su medio. El aspirante debe poseer capacidad para enfrentar las numerosas manifestaciones y características de la morbilidad y mortalidad humanas. Debe ser una persona estable, sensata, respetuosa, lógica, asertiva, estudiosa y laboriosa.

Perfil del egresado: El perfil es el de un ciudadano idóneo, con conciencia y ánimo de servicio social, capaz de asumir una actitud crítica ante cada situación, analizarla y decidir responsable y libremente. Con criterios suficientes para continuar de manera autónoma su proceso de educación, decidir la profundización acorde con sus fortalezas y debilidades y con el profundo conocimiento de la realidad del país

Objetivo: Formar un profesional en el arte y la ciencia de la medicina que tenga como finalidad el conocimiento de la estructura del ser humano, su desarrollo, su funcionamiento y la promoción de la salud, la prevención, alivio, curación y rehabilitación de las enfermedades, capaz de investigar, interpretar y proponer soluciones a los problemas de salud de nuestro país, dentro de un marco ético y estético que le permita interactuar en su comunidad en forma participativa


Duración:12 Semestres

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares