Medicina

Universidad del Rosario
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12970... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    72 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
carrera 24 con calle 63 en la Quinta de Mutis,, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

S

10/12/2010
Lo mejor Se ajusta ami nesesidades me gusta la universidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina interna
Medicina general
Medicina preventiva

Programa académico

El Sistema de Créditos

La Universidad del Rosario hoy se rige en sus programas académicos por el sistema de créditos universitarios, los cuales dan al estudiante la posibilidad de tomar las materias afines a sus intereses desde los primeros semestres de su carrera.

Tutorías - Una educación personalizada

Un tutor es asignado desde el primer semestre, para orientarlo adecuadamente en su carrera.

Flexibilización del Currículo - Buscamos lo mejor de cada persona

Poco a poco estamos flexibilizando la carrera, unidos al sistema de créditos universitarios, el estudiante podrá orientar su carrera según sus intereses desde el pregrado hacia Ciencias Básicas, Clínicas, Quirúrgicas, Reproductivas, Salud Mental, Administrativas, Salud Pública o Investigación y Alta tecnología.

Educación Transcurricular - Un Médico preparado integralmente para un nuevo mundo

Desde el primer semestre se integra toda el conocimiento; normalidad a enfermedad, prevención, terapéutica, investigación y tecnología.

Segundo Idioma - Formamos médicos altamente competitivos para un mundo globalizado

Inglés como segundo idioma. Es básico para iniciar las prácticas clínicas en V semestre el aprobar un examen de inglés reconocido internacionalmente. La mayoría de la literatura médica está escrita en Inglés por eso lo tenemos como primera opción. También se acepta el francés como segundo idioma.

Bases de Investigación - Una preparación proyectada para este nuevo milenio

Desde el primer semestre aprenderá las técnicas básicas de investigación, recolección de datos, método científico, bioestadística, medicina basada en la evidencia, lectura crítica de la literatura científica.


Perfil Ocupacional

Una formación enfocada a transmitir el conocimiento al más alto nivel, con bases de investigación y manejo de tecnología.

La vocación del médico Rosarista ha sido especializarse. 92% por ciento de nuestros egresados tienen mínimo una especialización médica Actualmente tenemos veintiséis especializaciones en todas las áreas médicas y treinta y dos en las áreas médico-administrativas.

El médico Rosarista es capaz de desempeñarse en cualquier institución médica a nivel nacional o internacional.

Titulación

Para obtener su título el Estudiante deberá cumplir el mínimo de créditos establecidos por la Facultad. Este mínimo comprende los créditos de las asignaturas indispensables, complementarias y electivas.

De los créditos electivos 12 son cursados durante el internado, 6 deben corresponder a la oferta de la Escuela de Ciencias Humanas o la Decanatura del Medio Universitario y 6 pueden corresponder a cualquier electiva de la oferta de todas las facultades.

TOTAL CREDITOS: 263


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares